2# El día más soleado puede ser el mas oscuro.

488 35 20
                                    

Como cualquier otro día me encontraba en mi pupitre viejo de color roble y situado al lado de la ventana. Pero ese día el ambiente era diferente.

Eleve el tono de voz para dirigirme a mi profesor : Ryan. Era un treintañero atractivo e inexperto en el campo de la enseñanza. Su atractivo hacia babear a profesoras y estudiantes. En mi opinión su prepotencia exterminaba cualquier virtud.

Pero bueno ese no es el caso. Me dirigí a el en un tono firme y claro para comunicarle que me había saltado en la lista y no obtuve ninguna respuesta. Grite su nombre numerosas veces pero el eco de mis llamadas parecía haberse vuelto mudo.

Me levante histérica y grite : ¿ alguien me oye ? ,¡ estoy aquí ! . Nadie respondía y una extraña sensación se apoderó de mi.

El profesor se dispuso a dar clase y uno de mis compañeros alzo la mano para comunicar a Ryan que mis cosas se encontraban debajo de mi pupitre. Entonces el respondió que mi familia las recogería.

En ese momento parecía que yo , Melody Monroe , ¡ era invisible para todos ! .

Desesperada me fuí y conduje a casa de mi madre en Albany. Necesitaba respuestas.

Miraba por la ventanilla del coche y el sol era excesivamente radiante , pero el día mas soleado puede ser el día mas oscuro .

Al instante recuerdos de mi infancia me golpearon tan fuertes que me olvide de todo aquello .

Me sitúe en una escena de la playa Imperial Beach a la que soliamos ir algunos fines de semana. Iba con mi madre, mi padre y mi perrito rocko.
Eramos verdaderamente felices , mis padres echaban carreras para ver quién conseguía adentrarse en lo mas profundo de aquél mar , mientras que yo permanecía en la orilla junto a Rocko . Después jugabamos los tres a voley playa mientras que el travieso rocko se echaba sus carreras y era libre por aquélla hermosa playa .

Mis padres se amaban y me amaban . Siempre hacíamos cosas en familia y reíamos sin parar .Después del enorme vacío que mi padre dejo no volvimos a ser las mismas , incluso Rocko esperaba echado bajo el sillón donde él se sentaba . [ Jamas volverá a ser lo mismo ] .

El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora