3 # Game over.

392 33 24
                                    

Había llegado a mi destino. Toda mi infancia y mi juventud estaba en aquella casa . Era una casa muy grande , color blanco y con un jardín muy amplio.

Gire la llave con fuerza y me adentre en el jardín. Rocko me miro con extrañeza pero finalmente se me abalanzo .

Di unos cuantos pasos y subí el escalón, situandome finalmente en el porche. Entonces una mala sensación me recorrió el cuerpo, a pesar de ello, toque la puerta y el rostro de mi madre asomo. Su respuesta me dejo patidifusa . Sus palabras en un tono cansado y sin dejar mostrar la mas mínima sonrisa fueron : Serán algunos graciosos ..

Estábamos enfrente la una de la otra y mi mirada iba directa a su rostro débil , en cambio, la suya estaba totalmente perdida.

A pesar de que no me veía y que el dolor me invadía intensamente, decidí entrar .

La cuestión era ¿ Que ocurrió en aquellos días para que me volviera totalmente invisible ?.

Pise fuerte y entre. La casa tenía el mismo aspecto de siempre pero cuando entre al salón lo que mis ojos presenciaron fue tan inpactante que las lágrimas de mis ojos se derramaron como nunca antes lo habían echo. Mi mirada quedo fija en un estante del salón. Estaba repleto de velas ,una foto enorme mia y de una corona de flores rojas con una banda blanca en la que claramente podía leerse : Descansa en paz Melody Monroe , siempre vivirás en la memoria de los que te amaron .

Seguidamente sonó el timbre y mi madre abrió la puerta. Era el vecino Hanks . Cuando era pequeña, su perrita tuvo crías y me dio a Rocko. Entró y dijo : "Señora Mery mi mas sentido pésame , Melody era una buena chica ."

No podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Temblaba y tenía sudores fríos. No podía ser real , era una pesadilla y quería despertar. Pero no lo logre , todo era real y yo Melody Monroe estaba muerta .

En ese instante encontré respuesta a algunas de las dudas que me invadían. Entendí porque cuando venía de caminó a casa los conductores estaban aterrorizados . ¡Dios mio ! imagina que vas conduciendo tranquilamente y el coche de al lado marcha sin conductor, ¿ Que miedo no ?. Y en la universidad yo tan tranquila y mi mochila levitando , normal que se asombraran . Además en clase se encontraban mis cosas cuando yo ya había fallecido. A partir de ahora tendré mas cuidado si no quiero matar a alguien de un infarto .

Estaba muerta y no recordaba nada.

El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora