13# Médium

36 21 7
                                    

Había dado el primer paso para cruzar a la luz, recordar mi muerte. Pero el camino era largo y me quedaban muchas cosas por hacer.

Pase una semana entera encerrada en mi piso. Hasta que pude recomponerme de aquella dolorosa realidad. Pero tenía que seguir adelante, necesitaba comunicarme con mis seres queridos.

Mi ángel (William) me explicó todos los pasos a seguir para realizar aquella difícil tarea. Necesitábamos un médium.

La definición de médium corresponde con una persona que es capaz de comunicarse con los muertos.  Había escuchado de su existencia, pero pensaba que era un simple engaño. William me explicó que ser médium es un don concedido por los ángeles guardianes a una sola persona de todas las que nacen en el mismo año. Aquel fenómeno en el que a una criatura recién nacida se le asignaba aquel poder, sólo ocurría cada tres años.

Los médium tienen un proceso de maduración, es decir, necesitan aprender a controlar su poder en los primeros años. Por esto escogimos una persona madura y el elegido fue Kendel de 28 años.
------------------------------------------------------Soy Kendel Danel Zurich y no soy un chico normal de 28 años, nací con un don.

Cuando tenía seis años ví el espíritu de mi  abuelo, el cual nunca había conocido. Se lo conté a mi madre y ella me llevó al psicólogo alegando que yo estaba viendo cosas que no eran reales, que estaba enfermo.

Siempre fui incomprendido por mi don. Nadie me creía, me tomaban por falso y raro . Aveces me sentía maldecido por este poder, solo me complicaba la vida. Pero llego un día en el que se me apareció un ángel y me explico mi misión en la vida.

En 28 años  no había ayudado a nadie a resolver sus asuntos pendientes para cruzar la luz. Entonces se me presento la oportunidad de ayudar a Melody Monroe y acepte con mucho gusto.

El enigma de MelodyWhere stories live. Discover now