26 # La fe es lo más grande.

23 5 13
                                    

Llevo unos días sin recibir cartas de Támara y tampoco la he visto por casa de mi madre , estoy segura de que puede encontrarse en peligro. En el caso de que se hubiera marchado a algún lugar me hubiera escrito el motivo, no lo comprendo.

Me preocupa el favor que la pedí, ojalá que no esté en problemas por descubrir que tramaba mi madre.

Necesitaba hablar de este tema con alguien y ese es Kendel Danel Zurich, mi médium. Realmente es la única persona que puede ayudarme , así que se lo conté. Obviamente Támara  me había contado el lugar acordado para los negocios de mi madre y que tenía planeado asistir a la hora indicada , así que ya teníamos una pista .

Me arrepiento de haber forzado a mi mejor amiga a meterse en esos asuntos, pero necesito saber que le está ocurriendo a mi madre. Aunque este muerta yo puedo ver todo lo que ocurre y últimamente está recibiendo visitas extrañas, manejando grandes cantidades de dinero y realizando llamadas sospechosas. Creo que mi muerte le está afectando y necesito comunicarme con ella .

Esperamos a que Iker se marchara de casa y encendimos las velas. Entonces Kendel y mi madre se agarraron fuertemente de las manos, mientras sus ojos estaban cerrados y se concentraban al máximo.

Al cabo de un rato sentí una sensación extraña, note como mi madre me estaba mirando. Kendel me explico que tenia media hora para hablar con mi madre , así que no perdí el tiempo .

Hija! al fin puedo verte, te he echado tanto de menos cariño. Lo siento muchísimo cielo, se que hay cosas que puede que no esté haciendo bien , pero solo quiero recuperarte .

Observé la mirada de mi madre estaba rota por dentro y a la vez percibía una locura maligna en ella. -Mamá estoy muy preocupada por ti, yo estoy bien tranquila.

Se que todo esto es duro pero no quiero que te hundas y tampoco que por que yo me haya marchado desperdicies tu vida y te olvides de la persona que eras .

No se en que asuntos estas metida pero por favor abre los ojos, tu eras mi heroína y ahora solo veo maldad . Estoy empezando a creer  que la persona que siempre he admirado era un maldito engaño, ¡dime que solo es una racha! ¡Afronta los problemas!.

Respire después de ahogarme con mis propias lágrimas y pronuncie lo que sabía que iba a ser una espada en el alma. -Mamá no voy a volver.

- Hija lo se te he decepcionado y necesito ayuda. Pero la rabia me mata, esas chicas tenían que pagar por lo que te hicieron.

Entonces mi alma se volvió gris y mis ojos fueron mares. Temía por lo que mi madre había hecho a aquellas chicas. - Mamá ¿qué has hecho?, tu no eres como ellas, por favor no hagas daño tan solo busca justicia.

-Melody voy a arreglar lo que he hecho pero necesitamos pruebas para hacer justicia por  tu muerte .

Hablamos toda la media hora y me contó que había vendido a esas dos chicas. Cuando lo supe se me callo el alma a los pies y sobre todo sentí que debía ayudar a Támara .

Lo que había hecho mi madre me había dolido demasiado ya no era la misma persona pero confío en que arregle las cosas y cambie. La fe es lo más grande .

El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora