5# Sexto sentido , Solo existo para el.

183 31 15
                                    

Apenada decidí marcharme lentamente. Fui espectadora de cada detalle , objeto , foto y recuerdo de aquella casa . Me detuve a observar el mágico jardín de mi madre repleto de rosas. En el se encontraba una caseta de madera propiedad del pequeño Rocko y un lugar donde nos relajabamos compuesto por mobiliario exterior , concretamente dos sillas , un sofá y una mesa protegidos por un gran toldo . En nuestro pequeño lugar encontré a mi madre sentada en una silla de madera llorando con el pequeño Rocko alrededor de sus pies, consolándola.

Mery había formado una familia junto a Derek . Pero sus sueños se vieron truncados rápidamente. El destino le arrebató gran parte de su felicidad y solo le quedaba aquel animal , su fiel compañero .

Al ver aquella escena note como ya no podía ver con claridad , debido a mis ojos encharcados. Avance hasta donde se encontraban y me senté al lado de mi madre , entonces descubrí que el pequeño podía verme. Había escuchado muchas veces que los animales tienen un sexto sentido y que podían ver a los espíritus pero jamas lo supe a ciencia cierta , hoy si .

Rocko al verme , empezó a aullar mirándome fijamente y de un salto se arrecosto en la silla que me encontraba , lo acaricie , se que lo sintió por que sus pequeños ojitos se cerraron con amor . Mi madre miraba confusa pero no llego a pensar que estaba ahí . No me quería marchar , pero tenía que hacerlo . A modo de despedida acaricie la mejilla de mi madre dulcemente y me hizo sentir su profundo escalofrío.

Aquel momento me dejo una sensación muy amarga. Me propuse algo , esto no podía terminar así y tenía muchas cosas que hacer. Empezaría a investigar sobre mi muerte, ese era el primer paso.

Se me ocurrió que quizás en las noticias o en el periódico podría encontrar información sobre lo que me paso . Me fui a mi apartamento y me puse a ello.

Allí podía estar tranquila porque vivía sola y no torturaría a nadie. Iker no vivía conmigo, estábamos ahorrando para comprar una casa y mientras tanto yo estaba de alquiler en un humilde apartamento. Tendría que ir a verle pero primero tenía que averiguar esto .

Cogí todos los periódicos que habían llegado recientes a mi buzón y comenze la lectura sin dejar pasar un solo detalle. No encontré nada .

Estaba agobiada y decidí relajarme. Puse la televisión y estaban echando el programa "El Jefe " , por si no sabéis de que trata os hago un resumen : escogen un comercio y el jefe se infiltra haciéndose pasar por un empleado mas para averiguar todos los trapos sucios . El caso es que salió un restaurante que se encuentra cerca de aquí y me sonaba mucho , pero no lograba recordar. ¡Maldita sea !, ¿de que me sonaba el restaurante Reival? , ni idea .

El enigma de MelodyWhere stories live. Discover now