11#Crueldad y maldad .

68 22 21
                                    

Me desperté confusa , no sabía donde estaba .Lo que me impacto fue ver el rostro artificial y maquillado de aquellas chicas  observandome .

Sus ojos transmitían crueldad y su sonrisa era diabólica .No las tenía miedo ,no iban a poder conmigo. Si deseaban guerra , yo iba a luchar.¡Se acabaron las tonterías ! ¡ Les demostraría quien era Melody Monrroe!

Me levanté del suelo y pude ver cómo me acorralaban aquellas arpías . Me detuve un momento y reconocí el lugar en el que me encontraba, se trataba de la Joya de San Diego .

No entendía como había llegado a la Joya,  ya que estaba a ocho horas de donde me encontraba anteriormente . Aquellas víboras tenían entre manos algo realmente horrible que deseaban esconder de los ojos del resto del mundo.

Enfurecida como nunca lo había estado  me levanté y fui hacía ellas. Agarre por el cuello a Ariana escuchando  como se quedaba sin aire, era el momento idóneo para huir .La solté para empezar a correr cuando de repente  Gloria me agarró del  el pelo y ala vez Shena me sujetó por los brazos.

Inmovilizada y prácticamente rendida empecé a sentir miedo ,un extraño  miedo que jamás había conocido.

Lentamente Ariana se acercó y  lo primero que hizo fue darme una cachetada . Era inmune al dolor, solo deseaba salir viva de aquel infierno .

La respondí con una patada, la cuál la propulsó al suelo . Pude notar en su actitud lo histérica que estaba  y eso  hizo sentirme satisfecha de lo que había hecho anteriormente.

Más que alterada se acercó a mí y  me explico que la copa que me dieron  en el restaurante Reival contenía droga por lo que sin problema me llevaron dormida en coche hasta San Diego. Shena trabajaba de camarera algunos días en aquel restaurante y eso les sirvió para llevar el plan acabo.

Ariana estaba  furiosa, yo lo sentía. Sacó algo del bolsillo y me lo mostró . Al cabo de unos segundos pude  detectar que era un teléfono móvil. Empezó a trastear con él y me mostró algo que parecía una especie de artículo . Todavía estaba atrapada por sus secuaces.

Posteriormente  Gloria se dispuso a gritarme :¡ léelo puta!

Jamás creí que sentiría miedo de ellas ,pero este día ocurrió .

Comencé a leerlo rápidamente , el artículo redactaba :

Melody Monroe, una chica 22 años de primero de carrera en medicina, tiene una relación esporádica con el profesor de bioestadística. Si no lo creéis aquí tenéis la prueba. En mi opinión debe ser expulsada de la Universidad de Berkeley .

Y aparecía adjunta la imagen que tomaron aquellas arpías hace meses atrás.

Estaba totalmente harta de todo. Tenían la cara de amenazarme con publicar en la página web de la universidad un artículo compuesto en su totalidad de mentiras. En el se decía que había mantenido una relación esporádica con el señor Ryan cuando aquel sucio personaje había intentado abusar de mí y gracias a Dios pude huir .

En ese momento decidí quitarle de las manos a Ariana el dispositivo , destruirlo y posteriormente salir huyendo.

Lo hice agarre a aquella muchacha y la retorcí la muñeca con tal fuerza que sin problema le arrebate el teléfono . En ese instante me agarraron por la espalda y Ariana me empujó con fuerza.

El plan de aquellas chicas era arruinarme la vida pero algo salió mal.

Perdí el equilibrio, sentí que todo iba a terminar. Rápidamente me precipite al vacío , el viento me golpeaba en la cara y me sentía flotando en el aire. En tan sólo cinco segundos ya había caído contra las rocas , tal impacto que no sentí , ya que había perdido el conocimiento totalmente .

Parece imposible pero fue así,esos cinco segundos fueron los más largos de mi vida. Iba a echar de menos muchas cosas y pocas   personas .Porque las personas que realmente están contigo se cuentan con los dedos de una mano y a esas personas,las iba a extrañar con todo mi corazón.

Al recordar todo no pude evitar llorar. Deseaba que todo hubiera sido una pesadilla pero no era así .No podía creerlo ,las personas pueden llegar a ser tan malvadas y crueles ...

Aquellas chicas me había arrebatado la vida y esto no iba a quedar así .

......................................................
Nota :
Estos capítulos no sólo muestran una historia fruto de imaginación y destinada al entretenimiento.

Muestran  la realidad de muchas personas que sufren acoso y malos tratos en la escuela o en la vida cotidiana. Nos enseña que algo que empieza como un  juego  puede terminar con la vida de alguien .

No permitas que alguien te haga sentir  pequeño.

Si sufres acoso pide ayuda.

El enigma de MelodyWhere stories live. Discover now