15# Esperanzadores ojos grisáceos.

32 16 6
                                    

Estaba sentada en el banco de la terraza de mi humilde apartamento. Me entretuve siendo espectadora de cada vida y cada instante de aquella noche de luna llena, hasta que el cansancio gano la batalla y me deje caer en el apetecible colchón de mi dormitorio, siendo envuelta en un pesado sueño.

El sueño que tuve me mostró la cruel realidad de mi querido Iker . El relataba con sufrimiento su intención de declararse ante mi y su sensación de abandono junto a la confirmación de mi suicidio.

Aquellas letras cargadas de sentimiento que habían ardido en la colina, habían llegado a su destinatario.

Desperté en un profundo llanto y solo la voz preocupada de William desde la otra habitación, me saco de aquella oscura sensación . Mi ángel al escuchar el relato de mi pesadilla, me confirmó que se trataba de un mensaje de Iker. Me explico que los vivos enviaban mensajes a los muertos mediante aquellas letras que posteriormente serían reflejadas en los sueños de los espíritus.

Al cabo de un tiempo me tranquilice y entonces William me hizo saber que mi médium tenía intención de organizar una reunión con todos mis seres queridos, para informarles del asunto. Pero para ello primero necesitaba hablar conmigo.

.............................................................
Pasaron tres largos días en los que la desesperación me persiguió sin descanso, hasta que por fin conocí a Kendel.

Aquel muchacho corpulento de ojos grisáceos, se convertiría en mi salvador.

Sin pausa alguna le conté mi trágica historia, mi asesinato y mis frustraciones . Desinteresadamente me prometió que mi familia conocería mi historia y que se haría justicia .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora