17# Caricias a los ángeles .

36 15 13
                                    

Mery corrió hasta la entrada de la casa, se detuvo ante la puerta un segundo mientras tomaba aire y se envalentonaba.

Al abrir la puerta se quedó boquiabierta. No sólo estaba aquel hombre desconocido sino que además estaba acompañado de la mejor amiga y el novio de su difunta hija.

Al ver a aquellas personas tan importantes en la vida de Melody , no pudo evitar emocionarse. Ambos abrazaron a la mujer, mientras que aquel muchacho desconocido era un mero espectador.

Discurridos unos minutos se adentraron en el salón y cuando todos estaban sentados Kendel se dispuso a hablar :

-Ante todo gracias a todos por acudir hoy a esta reunión. Se que la situación que estáis viviendo es complicada, que aún las heridas están abiertas y que todos deseáis saber lo que debo contaros sobre Melody.

Al instante en el que Kendel dejó de hablar Iker tomo la palabra :

- ¿Quien es usted? , ¿es policía?, ¿Conocía a Melody?, ¿Que va a contarnos que no sepamos? el caso está cerrado desde hace mucho tiempo.

Kendel era consciente de que nadie le creería de primeras. Le tomarían por loco, pero el tenía que convencerles como sea y hacerles saber la verdad. Entonces decidió ir al grano.

- Tranquilos por favor, esto es completamente serio. Se que lo que os voy a contar va a resultar irreal

Soy Médium, puedo comunicarme con los espíritus. Melody me ha pedido ayuda por que necesita resolver una serie de cosas con vosotros y despedirse.

Los ojos de Támara no daban crédito y necesitaba explotar :

- ¡Mi mejor amiga ha muerto y jamás volveremos a saber nada de ella, no intentes engañarnos y lucrarte de nuestro dolor !.

Voy a regresar a mi país, esto es una perdida de tiempo.

Támara se dispuso a marcharse cuando Mery la agarro del brazo y la miro a los ojos diciendo:

- Támara por favor quédate,  has venido desde muy lejos . Vamos a escucharle hasta el final, hazlo por Melody. Imagina que existe una mínima posibilidad de hablar con ella..

Támara volvió a sentarse y en aquella sala se pudo notar la gran tristeza que inundaba el hogar. Las tres almas desconsoladas buscaban respuestas en los ojos grisáceos de Kendel.

El médium intento tranquilizarlos - Lo siento se que escuchar todo esto es terrible, pero os demostrare que es verdad. Melody estará presente a las doce en punto, solo quedan cinco minutos.

Aquellos cinco minutos fueron los más largos de sus vidas. Melody toco la puerta y Kendel se dispuso a abrir . Los tres espectadores no lograban ver a nadie en la entrada, pero ella estaba presente .

Todos estaban asustados a la vez que incrédulos, pero cuando Melody acaricio uno por uno los rostros de sus tres ángeles todo cambió.

El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora