21# Dulce sorpresa.

30 10 8
                                    

Estaba asustada,  no entendía como Shena se había  adentrado  en el cuerpo del pequeño Tim y había  tomado  su palabra. Además la impotencia me controlaba, tenía tantas preguntas que no pude formular a aquel ser, porque  la fugacidad de la conversación no me lo permitió.

Mi angustia fue cortada bruscamente cuando recibí  la llamada telefónica de un agente, exigiendo mi presencia en la comisaria . Rápidamente cumplí la orden y espere en el sillón para ser interrogada  .

Habíamos acordado no implicar a la policía en nuestra investigación sobre el asesinato de Melody,  por lo que todos diríamos que la visita a casa de Shena fue para ofrecerla un trabajo debido a su  situación económica .

Un hombre robusto y extraño me invito a entrar en una sala, que podría definir como agobiante y luminosa .

Aquel Señor se dirigió a mi con una mirada desafiante. - Támara Wonder sheing, ¿que relación mantenias con Shena?

Clavé mi mirada en aquel desconocido y logre mentir. - Señor agente no la conocía,  habíamos ido a su casa para ofrecerla un puesto de trabajo en un negocio que tenemos en mente yo y mis socios,  conocíamos su situación económica y fue una simple reunión .

Me observo detenidamente hasta que se rindió en un intento de que yo  apartase la mirada y exclamó. -  ¡Necesito saber todos los motivos de tu regreso a California!

Suspire debido a su tono de voz y le planté cara.  - En mi adolescencia conocí a Melody Monroe, se formó un gran vínculo. Pero desgraciadamente tuve que marcharme a Francia, mi país natal . Hace unos meses mi amiga falleció  y he vuelto para  acompañar a su familia.

Observe como el policía apuntaba en su libreta todo mi testimonio. Finalmente tras unas preguntas más me permitió marcharme a casa, libre de culpa .

Por fin estaba en casa,  se había hecho  tarde y debido al cansado día todos estaban en sus respectivos dormitorios. Mery me había permitido alojarme en el dormitorio de Melody, para mi era algo duro, pero a la vez una oportunidad para recordar.

Me deje caer en la cama y al apoyar la cabeza en la almohada escuche un  ruido procedente de su interior, el sonido de un papel arrugándose . Miré con detenimiento la almohada y pude apreciar una cremallera, la cual abrí y entre trozos  de algodón encontré un papel misterioso.

Lo abrí rápidamente y me dí cuenta de que conocía aquella letra  perfectamente

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Lo abrí rápidamente y me dí cuenta de que conocía aquella letra  perfectamente .

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
El enigma de MelodyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz