20# Posesión.

47 10 8
                                    

La escena se quedó grabada en mi memoria para siempre. Odiaba a aquella chica por que estuvo implicada en la muerte de mi mejor amiga , pero a la vez era un foco de esperanza. Ahora estaba tirada en el suelo y completamente inmóvil. Se podía observar en la madera un río de sangre que desembocaba en su muñeca y que brillaba con un color vivo.

Inmediatamente una diminuta  silueta se asomo por la puerta y al mostrar  su rostro  pudimos observar una palidez exagerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente una diminuta silueta se asomo por la puerta y al mostrar su rostro pudimos observar una palidez exagerada . El pequeño Tim grito espantado y su madre le ordenó volver a su habitación , pero el se abalanzó sobre el cadáver de su hermana.

Cogí el móvil y marque el teléfono de la policía, media hora después se encontraban en el alojamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí el móvil y marque el teléfono de la policía, media hora después se encontraban en el alojamiento. Se llevaron el cuerpo, registraron la casa y finalmente nos hicieron una serie de preguntas a todos los presentes.

La serie de interrogatorios comenzó por la madre de Shena. Los agentes se la llevaron a comisaría y nos asignaron el cuidado del pequeño Tim hasta que ella estuviera de vuelta.

Decidimos esperar en un parque cercano a la comisaría, nuestro turno no tardaría en llegar .

Me dirigí al pequeño, que se encontraba cabizbajo en el columpio y sin intención de impulsarse. - Hola cariño, ¿quieres jugar?

- No puedo jugar contigo. Contesto el niño.

-¿ Por que? Si yo conozco juegos muy divertidos. Imagine que no quería jugar por la situación y me pregunté si era consciente de lo que le había ocurrido a su hermana.

-Tengo que contarte un secreto. Pero nadie puede escucharlo , vamos dentro del barco de madera y te lo digo. Dijo tímidamente el muchacho.

Acepte la propuesta de Tim y nos escondimos en aquel barco pirata en medio de la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acepte la propuesta de Tim y nos escondimos en aquel barco pirata en medio de la arena . Cuando estábamos sentados le pedí que me lo contará y su contestación era irreal .

-Soy Shena . Te contaré todo y después saldré del cuerpo de mi hermano. El despertara y no recordará nada .

Aquello era imposible, pero note como la actitud y la mirada de aquel niño había cambiado. Decidí seguir el juego, ya que en alguna parte de mi ser la esperanza perduraba .

-Mataste a mi única amiga, se que lo hiciste . No entiendo que es lo que tienes que decir y por qué solo quieres hablar conmigo.

Dímelo y desaparece.

Estaba cansada necesitaba saber la verdad para poder vivir en paz.

El Muchacho me deslumbró con su mirada y comenzó a hablar en nombre de su hermana - No pondré excusas yo las ayude por que necesitaba salvar a mi hermano. Yo conduje el coche hasta La Jolla y sujete a Melody para que Ariana la pegara. Pero pensé que solo pretendían asustarla .

La culpa me ahogaba y decidí morir para hacer justicia. Pero necesitáis saber como encontrar a las dos chicas que han huido, es el único motivo que me hace vagar por este mundo.

La semana pasada Ariana y Gloria me citaron en la casa abandonada, que se encuentra en Emeriville . Me propusieron huir con ellas, pero me negué y me secuestraron en aquella casa vieja .

Pasaron tres días y ellas no aparecieron por el lugar. Yo seguía atada, sin comida, bebida, ni comunicación. Cuando se cumplió la semana, la hermana de Gloria vino a salvarme, no se como pero lo sabía todo . En ese momento supe que ellas se habían marchado a España .

Estaba asustada y anonadada por su confesión . Necesitaba preguntarle miles de cosas para poder ir en busca de ellas. Pero el niño callo y empezó a llorar estrepitosamente. Tim había vuelto.


El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora