10# The Devil .

73 18 5
                                    

Lo que sentí es ese momento era inefable  . Poneros en mi posición ,pero  creo que jamás sentiréis tanto dolor .

La noche era oscura , apenas se veía con claridad. Tremendos y luminosos truenos desenfocaban mi atención. Ahí estaba yo a la espera de mi prometido , en la puerta del Reival.

Cogí mesa y pedí una copa para hacer mas amena la espera ,ya que Iker me había avisado que  la reunión de la universidad se había alargado .

Se me nublo la vista y empecé a caer en un sueño dulce y profundo . No quería dormirme, pero mis ojos me traicionaron . Aquel sueño me llamaba a gritos y sentía que el paraíso me esperaba .

Desperté y  todo estaba borroso pero poco a poco se fue aclarando . Enfrente mía podía ver a aquellas malditas zorras .Si he dicho zorras , a pesar de que yo soy una chica educada y para nada mal hablada. Pero lo que me hicieron no tiene nombre .

Antes de todo tengo que regresar meses atrás para hacer hincapié en un suceso con el cual  lograreis entender lo que paso aquella maldita noche .

Cinco meses antes

Repartieron los exámenes de bioestadística y al revisarlo , encontré un fallo en la corrección .

Espere a que mis compañeros se marcharsen para comentárselo a Ryan y sin darme cuenta , aquel joven profesor me había encerrado en aquella clase y me encontraba de espaldas contra la pared  con aquel sucio hombre sobre mi intentándo forzarme .

Saque fuerzas de donde pude y le di un puñetazo en el labio. La sangre se derramaba sin cesar .

Salí corriendo . Las piernas me fallaban y entonces choque de frente con ellas.

La maldad de aquellas chicas era evidente. No podía creer como ese tipo de personas tenían la conciencia tranquila .

Shena me agarro y la pegue una bofetada . Quería pelearse con migo pero Ariana la sujeto , por mi hubiera aceptado .

Gloria con aires de prepotencia me mostró una fotografía del horrible suceso que había vivido con aquel profesor minutos antes. 

Me amenazaron con difundir aquella fotografía, con el objetivo de que  me expulsaran de la universidad malinterpretandola y que Iker pensara que le había sido infiel  . Pero las cosas no eran así y no lo podía permitir.

Las aparte y me marche con la cabeza bien alta .
Este fue un suceso esencial para lo que os contare a continuación.

Regresemos a aquella noche oscura  en la que me encontraba en frente del  mismísimo diablo .

El enigma de MelodyWhere stories live. Discover now