23# Golpe Mortal

18 7 2
                                    

Definitivamente mi hija no me miraría a la cara, si supiera en la persona que me he convertido. En  parte lo estoy haciendo por ella, aunque parezca una excusa.

Si estoy hundida en estos negocios negros, es por que ya no tengo miedo de ir a la cárcel. No  me siento responsable de cuidarla y no tengo motivos para luchar.

Ahora puedo ser la hija de puta que nunca fui,  ya no tengo que dar ejemplo. Estoy harta de las malas personas y la vida tan miserable.

Ahora es mi momento donde no hay espacio para la piedad,  ya no me vencerá nadie.

Se acabó que me claven cuchillos y que me limpie la sangre sin más,  ahora yo clavaré espadas.

.............................................................
Voy a confesar mi secreto. Hace unos meses Nicolay vino a  negociar  sobre la venta de cocaína  y me propuso algo nuevo .

Me explico que la cocaína no era suficiente,  que los  compradores habían disminuido un 50% ese mes y que tenía algo en mente, pero necesitaba ayuda.

Yo era la persona indicada para ayudarle, ya que aparentemente soy una ama de casa tranquila.  Además tenía información sobre los círculos sociales de Melody,  algo que el necesitaba.

Me propuso una oferta irresistible,  ya que yo obtenía lo que necesitaba : venganza. Nicolay iba a iniciar un negocio de trata de blanca,  es decir,  el se iba a encargar de secuestrar a chicas y prostituirlas a la fuerza.

Se que es algo horrible pero el necesitaba chicas y yo necesitaba vengarme de las tres zorras, que mataron a mi hija.

Así que fui discreta y vigile las tres casas durante una semana. No logre localizar a Shena,  pero controle el horario de Ariana y Gloria a la perfección.

Descubrí que Ariana llegaba más tarde de la Universidad, por que se veía con un chico y que por las tardes iba a tomar el té siempre a las seis en punto.

Sobre Gloria no había día,  que no saliera a su terraza con piscina a las cuatro y se tumbara en una hamaca.

No me malinterpretéis, yo no hice nada. Solo le di la información necesaria y el se encargo del resto.

La verdad que es un poco duro tener que mentir a todas las personas que me están ayudando con la investigación de Melody.  Son buenas personas pero no tengo opción, pobres ilusos.

Esta tarde voy a recoger el dinero que me pertenece por aportar aquella valiosa información, es demasiado.

El enigma de MelodyWhere stories live. Discover now