16# Contracorriente.

27 16 2
                                    

Había pasado un año desde que Mery había perdido a su hija y el dolor no era aparente pero la rompía por dentro.

Ella intentaba olvidar aquella vida en la que solía ser feliz . Ahora era una nueva mujer en dirección opuesta al resto del mundo.

Mery había comenzado un negocio secreto y oscuro. Había comenzado a vender drogas  que ella misma elaboraba y posteriormente contactaba con  camellos, que se encargarían de venderla.

Ella había cambiado, ya no le importaba nada. Buscaba distracción y la fiesta junto a la borrachera comenzó a ser un hábito.

A sus 45 años empezó a vivir como jamás lo había hecho. Incluso se estaba viendo con hombres a menudo, algo impensable según su antigua mentalidad.

Una mañana de invierno sonó el teléfono y la llamada que recibió la devolvió a todo de lo que trataba de  huir,  Melody.

Un chico llamado Kendel Danel Zurich  quería contarle algo sobre Melody. ¿Quien sería aquel chico ? ¿Que podría contarle sobre el suicidio de su hija?.

Concertaron una cita dentro de una semana, donde se lo explicaría todo. Por llamada Mery no  podía preguntar nada ya que era un asunto delicado .

........................................................... 

Aquella semana para ella fue dolorosa,  necesitaba saber lo que aquel chico desconocido ocultaba.

Después  de la  tormentosa  espera,  llegó el día. Quedaba una hora para que Kendel se presentará en su casa. Mery no había podido dormir en toda la noche y la ansiedad la atrapaba ,  necesitaba marihuana.

Se sentó en el pequeño lugar familiar situado en el jardín y  cuando  el porro se consumió por completo sonó el timbre.

El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora