24# Depredador y presa

19 6 9
                                    

El callejón  era oscuro, sucio y frío. Conseguí esconderme detrás de un cubo de basura y tuve que contener las ganas de vomitar por el olor a descomposición.

Solo debía esperar  hasta la hora acordada  para el sucio negocio . Por fin lo descubriría y podría contárselo todo a Melody .

Cuando quedaban quince minutos, observe aparcar a lo lejos un coche simple y negro. Un señor de piel clara , ojos de pantera, vestimenta informal y  una capucha  negra que cubría parte del rostro , bajo del vehículo.

El señor se encontró con una chica joven y comenzaron a hablar en un idioma desconocido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El señor se encontró con una chica joven y comenzaron a hablar en un idioma desconocido.

De repente el sonido de unos tacones desvío mi atención hacia el final de la calle. Mery  llevaba un vestido negro y caminaba al mismo tiempo que se fumaba un cigarrillo, el humo formó una niebla misteriosa en aquel callejón.

La chica joven era pelirroja y menuda .  Se apresuró hacia el coche y regreso con un maletín, que entregaron  a Mery.

Finalmente Mery   se perdió en la oscuridad  y aquellos extraños subieron por las  escaleras exteriores  de uno de los  dos edificios de aquel callejón.

Necesitaba averiguar que había en una de las viviendas del último piso, ¿que escondían?.

Seguramente no debería haber subido aquellas escaleras y tampoco llamar a la puerta correspondiente, pero tenía necesidad .

Aquel señor de ojos pantera me recibió y me enseño una sonrisa lasciva.

Posteriormente se dirigió a mi -¿Vienes a trabajar?

La confusión y el temor me frenaban , pero mi deber era averiguar los negocios de Mery y lo mejor era introducirme en ese mundo. Lo único que conseguí fue poner mi vida en peligro, fui retenida.

El enigma de MelodyWhere stories live. Discover now