4. Wabi-sabi わびさび

1.2K 158 38
                                    

Wabi-sabi わびさび La manera de vivir que busca encontrar la belleza en las imperfecciones de la vida y aceptar el ciclo natural de crecimiento y decadencia.

Jimin fue encontrado por un enfermero, la herida en su cuello se había abierto por causa del lobo del omega el cual estaba empleado la poca fuerza que tenía en hacerlo correr hacia "su alfa".  Fue peligroso, el doctor recomendó iniciar un tratamiento antes que el lobo herido matara al chico por depresión.

"Jiminie, el doctor recomendó un tratamiento para ti, no tan invasivo pero creo que es adecuado, iniciaremos solo si aceptas" mencionó Jungkook acomodando su cabello hacia atrás para poder peinar al omega de una mejor forma.

"Haré todo lo necesario para que este dolor se vaya" susurró girando levemente la cabeza con dificultad por el grueso vendaje de su cuello y el dolor punzante que el acechaba diariamente, vivir dolía"¿De qué se trata?" preguntó al verse en el espejo redondo notando  sus raíces azabaches algo largas, mas de lo que una vez las tuvo en su vida.

"Generalmente el omega va a uno de nuestros programas y conoce a un alfa— la mayoría enlazados—y este alfa le ayuda a superar la pérdida con su olor o simplemente con su presencia y amistad, en mi caso Namjoon me ayudó por un tiempo" mencionó sentándose en la orilla de la cama "En tu caso será diferente puesto que ya tienes cuidador y una familia, así que el doctor propuso que conocieras sus aromas y te familizaras con ellos para luego dar el siguiente paso, cuando tu lobo reconozca los aromas no se sentirá amenazado"

Jimin lo pensó por un momento pero tenía razón y era algo muy lógico, asintió porque le gustaba la idea, quería superarlo; necesitaba seguir adelante, no había otra opción.

"Bien, sabía que dirias que sí, así que le dije a Namjoon que trajera prendas de la familia Moon" Jungkook sonrió mostrando calidez y ánimo.

"Siempre hablan de la familia Moon pero ¿Quiénes son?" preguntó curioso y algo nervioso puesto que no sabía cuál sería la reacción de su lobo ante la exposición de nuevos aromas.

"Así se le llama a los hermanos de Nam y los omegas que ha ayudado" vió como una "o" se formo en los labios del menor y sonrió procesando la información.

"Tu eres parte supongo, ¿Cómo son?" Preguntó pero recibió una negación de parte de Jungkook.

"Me fuí antes de que se conformara esa familia, aunque... Nada, traeré las cosas" cambió de tema y aplaudió con emoción para salir de la habitación volviendo rápidamente con algunas bolsas en sus manos.

Le ayudó a levantarse hasta los cómodos muebles grises que estaban al lado de la ventana la cual proporcionaba una gran vista del cielo de ese cálido día, y mostraba los imponentes edificios de sus alrededores.

"Bueno, hay una nota en cada uno identificándolos así será más fácil asociarlos"

"¿Son muchos?" Preguntó mirando como Jungkook revisaba las bolsas.

"Averigüémoslo"

El enfermero saco una camisa blanca y pequeña de mujer extendiendola con cuidado, el omega la sostuvo entre sus dedos sintiendo el delicado material para luego llevarla hacia su nariz y aspirar un poco.

"Cereza y sirope de fresas" mencionó sonriendo, era muy dulce definitivamente un omega.

"Es de Kim Jisoo. Es la omega que actualmente Namjoon esta ayudando" mencionó Jungkook

"Es lindo, siento como si fuera un desayuno" bromeó un poco pero su estómago empezaba a sonar.

La siguiente prenda fue un pañuelo delicado de seda verde, precioso y hecho de hilo de gusano de seda.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora