33. Koharubiyori 小春日和

839 105 57
                                    

Los pétalos de Sakura que caían de los árboles eran los únicos testigos de aquella enternecedora escena, tan íntima e inefable como la sensación que provocaba las caricias del alfa en toda la extensión de la espalda de su ahora omega, la sensación de confortarlo con caricias y mimos era casi alucinante, entre todas las actividades que disfrutaba esa estaba de primera en la lista. El omega ronroneaba gustoso y dormía plácidamente ¿Y como no?

Tenía su cabeza en el pecho del amor de su vida mientras escuchaba los latidos de su corazón, se drogaba de su aroma y sentía su amor, en ese preciso momento Jimin conoció un tipo de felicidad diferente de esa que nace de un amor puro, inocente y completamente benigno, ese amor que embriagaba los sentidos y le hacía sentir que todo era correcto, porque así debía ser. No habría otra forma en la que Jimin quisiera cambiar su actual vida, y aunque, era un omega recién marcado sabía que el lazo que tenía con su alfa no era un impedimento o esclavitud, al contrario era una unión que los hacía más fuerte a los dos porque estaban juntos, porque no era un yugo difícil de cargar.

Jimin tenía miedo, no del alfa con el que se había unido porque esa vez era diferente; tenía miedo de no ser suficiente y que todo lo que había soñado se viniera abajo porque en un momento pensó en el peligro en el que se encontraban y que él alfa querría cachorros... Lo que conllevaría al menos dos años de recuperación física más todo el proceso de crianza y...

"Cariño ¿Qué te tiene tan inquieto?" Murmuró el alfa besando suavemente la coronilla de su cabeza.

"¿Cómo sabes que...?" Suspiró dándose cuenta.

"Compartirmos un lazo, sé que algo te incómoda ¿Hice algo malo? ¿Qué te molesta? Dímelo y lo resolveremos" dijo con tono preocupado.

"Es una tontería"

"No lo es si te molesta" respondió.

"Tienes razón... Pero no quiero te que enojes"

"¿Por qué lo haría? Alzó un poco la cabeza intentado mirar a Jimin a la cara pero este solo lo abrazó con un poco más de fuerza como si tuviese miedo de que huyera y metió su rostro en el cuello del alfa. "Hey pastelito ¿Qué sucede? Sabes que no me voy a enojar pero si no quieres hablar sobre ello está bien" le besó la frente y lo apretó un poquito más acariciando su cuerpo con las palmas abiertas durante un rato hasta que oyó un suspiro en su oído.

"No quiero tener cachorros" Espetó con rapidez y dejó de respirar hasta que recibió una reacción del alfa. Namjoon lentamente puso su mano en la barbilla del menor y elevó su rostro para verlo a los ojos y sonreírle con compresión.

"Es tu cuerpo amor, es tu decisión"

"Pero eres mi alfa"

"Eso no quiere decir que tenga el derecho de regir sobre ti, si no quieres cachorros está bien lo resolveremos más adelante podemos tener un perrito o..."

"Si quiero pero no ahora pero no es porque no me sienta listo.." aclaró "Es que he visto la recuperación de mi padre y sinceramente no quiero pasar por esa situación... No creo estar listo físicamente para tener uno, este año ha sido muy traumático para mi cuerpo y quiero que se recupere bien, es decir, estar en el mejor estado físico, mental y emocional como para poder traer a un cachorro al mundo, además que quiero estudiar, decidí que haré otra cosa ya no quiero ser detective"

"Te recuperarás bien lo sé, eres extremadamente fuerte. Quiero que sepas que aunque actualmente tengamos un lazo eso no te obliga a darme cachorros o hacer algo que no quieras, yo esperaré el tiempo que sea necesario no hay afán de nada no debemos andar como los demás caminan, vayamos a nuestro paso" le besó en un mejilla con cuidado haciendole sonreír "Estás muy joven, sé que tienes muchas expectativas sobre el futuro y yo soy el hombre más feliz al saber que soy la persona que te acompañará en cada paso... Es un gran privilegio para mí que estemos juntos, somos uno solo pero a la vez tenemos nuestras vidas y sueños"

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now