7. Jisoo

1.1K 149 8
                                    

La ciudad era agradable pero tan grande que asustaba, nunca la había visto durante mucho tiempo de esa forma. A menudo la veía en las películas que su madre le permitía ver si estaba de buen humor, en algunas ocasiones veía sus luces de los edificios y los autos por la noche, cuando no podía conciliar el sueño por pensar en cosas que lo lastimaban pero ahora la podía observar con una perspectiva diferente, desde la ventana del auto y puede que para algunos la vida cosmopolita sea una pesadilla, para Jimin era maravillosa y tenía muchas ganas de ser ese chico que corre para alcanzar el bus, o aquella señora que camina con tranquilidad paseando a su horrible pero adorable Pug. Incluso quería ser aquella chica pelirroja cuyos cabellos levantaba el aire o ese chico que sostenia su cintura con delicadeza, varios suspiros salieron de su boca.

Él quería ser uno de ellos, tener una vida normal. Por eso lucharia y sería valiente, necesitaba serlo. Sus pensamientos recorrieron cada rincón de la ciudad y se esfumaron cuando la puerta del auto fue abierta.

¿Cuándo llegaron?

Echó un vistazo a la calle, era común de los suburbios con casas parecidas entre sí, jardines impecables y al parecer vecinos amables, de hecho, uno de ellos lo saludó con una sonrisa amable. La casa frente a él era de un tamaño medio nada que ver con su estruendosa y grande mansión pero se veía cálida y confortable, las paredes estaban pintadas de un blanco suave que contrastaba con el color de las cercas, la puerta y las ventanas. El ante jardín era muy pequeño pero precioso lleno de flores blancas y amarillas, un camino de piedra gris le dió la bienvenida y fue detrás del alfa quien solo veía como el omega disfrutaba de la vista como si fuese su primera vez en el mundo.

Porque realmente lo era. Su primera vez en el mundo siendo libre.

"Esta es tu llave" extendió un juego de cuatro llaves al menor "cada miembro de la familia tiene una por lo tanto no tocan el timbre" le entregó un llavero con un adorno de luna llena color negro.

Las recibió mirandolas atentamente, nunca había tenido llaves de su casa ni siquiera tenía permitido abrir la puerta, le sorprendió y lo hizo sentir conmovido porque sabía que el alfa lo hacía como un gesto de confianza de ambas partes porque de esa forma el omega no se sentiría cautivo y el alfa le estaba confiando su hogar, como un voto de confianza silencioso.

"Muchas gracias hyung" hizo una larga venia en agradecimiento con los ojos aguados, él no era un mega llorón pero los sentimientos y el buen trato lo estaban sobrepasando.

"Gracias a ti por querer mejorar" sonrió amablemente para abrir la puerta e invitarlo a pasar a su nuevo hogar.

Lo primero que Jimin vió fue un pasillo corto dónde había un armario pequeño para poner lo zapatos y abrigos junto a un perchero muy alto lleno de diferentes prendas de estilos tan variados que no parecían ser del alfa.

Cuando acomodó sus zapatos levantó su vista definitivamente se sorprendió, la casa estaba dividida en dos espaciosas secciones en la derecha la cocina y la sala eran un ambiente compartido.

"Bienvenido, ¿Quieres que te dé un recorrido ahora o más tarde?" Preguntó mientras abría las persianas de algunas ventanas dejando entrar la luz de la mañana.

"Me gustaría conocerla" murmuró quedito.

"Bien, esta es la cocina es espaciosa y tiene muchos asientos porque la familia es algo grande" se encaminó hasta ahí y Jimin pudo ver las encimeras de mármol blanco junto a una isla y un mesón gigante con varias sillas de madera clara.

Tenía mucho lugar de almacenamiento pero la ventana que estaba al frente del fregadero le llamó la atención, un jardín precioso se veía a través de vidrio y se sentía ansioso por poder conocerlo.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now