25. Sakurafubuki (吹雪)

1K 115 90
                                    

Después de una larga charla sobre tener cachorros y lloriqueo de parte de ambos lobos Jimin decidió tomar la píldora verde después de ello ambos surcaron los brazos de morfeo durante casi todo el dia hasta que sus estómagos rugieron haciendo el hambre más evidente, Jimin propuso pedir algo y que lo llevaran a la habitación pero Namjoon lo veía algo pálido así que decidieron salir a tomar aire con Hoseok. "¡Kim Jimin! no lo puedo creer" El mayor hizo un alboroto abrazándolos a ambos "Sabía que habías tenido una buena noche pero no sabia que fue demasiado buena" se burló.

"¿Cómo sabes que?"

"Su cama está pegada a mi pared" dijo sin más para salir del ascensor, las mejillas de Jimin se incendiaron en un candente rojo y miro su marca en el espejo del lobby no la quería ocultar se veía tan bonita que la quería recibir a todos. "Es muy bonita, las mías también" el alfa susurró mostrándole el cuello donde tenía algunos arañazos y chupetones eso hizo que se sonrojara aún mas.

Namjoon le tomó de la mano y salieron del Hotel para encontrarse con Mark y Hoseok afuera, caminaron los cuatro a una zona de ramen muy famosa en Tokyo; Los carteles de la ciudad brillaban en neón y el clima era cálido, el sonido de las bicicletas y los autos se mezclaban con el de los palillos y cubiertos siendo golpeados dentro de los platos por los comensales. Las brillantes luces de los pequeños bombillos de los establecimientos hicieron que el lugar se tornara bonito y casi mágico, después de recorrerlo todo dieron una vuelta para escoger el lugar que más le había agradado a todos.

Entraron y una pequeña señora les atendió con amabilidad sirviendo una mesa repleta de platillos típicos, Jimin estaba sentado encima de las piernas de su alfa mientras probaba de cada platillo mientras Mark recordaba que era alérgico a los camarones y se sacaba uno de la boca antes de morderlo, todos se reían divertidos y el ambiente era agradable pero una arcada en el estómago de Hoseok se hizo presente y éste corrió rápidamente fuera del lugar siendo seguido por Jimin, el omega mayor estaba volcando todo el contenido de su estómago en un callejón.

"Esta bien no pasa nada" Jimin acariciaba su espalda viendo como el otro respiraba con algo de dificultad le dió un pañuelo para que se limpiara.

"Estoy bien... solo comí demasiado" le brindó una sonrisa desganada y Jimin iba a replicarle pero un extraño sonido llamó la atención de ambos. Namjoon salió del lugar porque sintió el malestar de su omega y lo encontró en un callejón revisando un basurero junto a Hoseok.

"¿Amor? ¿Hobi estás bien?" preguntó inquieto al no ver la reacción de ninguno pero sintiendo miedo y preocupación a través del lazo, se acercó y pudo divisar algo que lo dejó sin aliento.

Un bebé entre los brazos de Jimin. 

"Alfa por favor haz algo" la desesperación de su voz y el fuerte sentimiento que azotó el lazo hizo temblar a Namjoon y todo empeoró cuando lo vió llorar, él debía evitar que Jimin llorara debía cuidarlo.

Y ese cachorro entre sus brazos estaba casi morado; él también necesitaba ayuda, lo tomó en sus brazos sintiendo como el pequeño cuerpo temblaba y luchaba por sobrevivir, estaba teniendo una cianosis causada por la falta de oxígeno en la sangre, era una dificultad respiratoria grave. El mundo pareció parar en ese momento, los gritos de Hoseok mientras llamaba a una ambulancia no se escuchan y los sollozos de Jimin parecían lejanos.

Bajó el cierre de su chaqueta rápidamente y lo metió dentro meciéndolo con cuidado, el cachorro daba pequeños gruñidos en queja por no poder respirar y el alfa sintió desesperación; después de tanto tiempo se sintió vulnerable hasta que Jimin se acercó y abrazó a su alfa para darle calor al cachorro, el olor de los dos y el calor siendo una solución a corto plazo.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora