23. 紅葉 Momiji

858 103 37
                                    

El avión aterrizó y Hoseok sintió el viento frío del país de la Sakura en su rostro, suspiró conteniendo el dolor en su pecho y bajó los escalones del avión privado junto a Jimin, Mark y Namjoon.

El viaje estuvo tranquilo y silencioso, al parecer el cielo hizo una tregua para iluminar su día aunque su ánimo estuviera tan oscuro como el cielo de Seúl.

Llegaron al lujoso Tokyo station hotel, el lugar tenía extructura inglesa pero las decoraciones de la cultura japonesa inundaban todo el lugar quizá lo iría a recorrer más tarde, confirmaron su llegada y los cuatro subieron a sus respectivas habitaciones Jimin y Namjoon en la 730, Mark en la 728 y él en el 731.

Suspiró cansado mientras se recostaba en la cama, su espalda crujió en queja y sus músculos se relajaron provocándole un dolor satisfactorio. Durmió durante dos horas en un intento para deshacerse del malestar en su pecho pero el ruido molesto del teléfono de la habitación le despertó, aún somnoliento atendió.

"¿Si?" Suspiró de nuevo.

"Hyung estuve llamando a tu celular por largo rato. ¿Estás bien? ¿Estarás con nosotros en el almuerzo?"sonaba preocupado.

"Dejé mi celular en Corea... Quería distraerme un poco y si lo tenía entre las manos no podría... No podría no atenderle" confesó "pero estoy bien, estaba tomando una siesta. Iré a comer a Ichiraku, pueden ir tranquilos, disfruta este viaje con tu alfa y no te preocupes por mi"

"Pero..."

"Pero nada, vine a descansar no a llorar"

"Esta bien, más tarde podemos salir a comprar ropa" propuso riendo un poco, nunca creyó que sería el tipo de omega que iría de comprar y tendría amigos "Namjoon me dijo que la reunión de esta noche y las dos siguientes son formales ¡Ah! Los alfas no se dan cuenta que nosotros tenemos la necesidad de combinar nuestro color de uñas con el de nuestra ropa"

"Alfas" bufó bromeando. "Está bien, vayamos. Saldré a distraerme un poco, nos vemos en el lobby"

Jimin colgó el teléfono de la habitación para recostar su cabeza sobre el pecho de su alfa mientras este leía modos de ver de John Berger , la mano de Namjoon instintivamente se dirigió a la espalda del omega para abrazarlo contra sí mientras Jimin disfrutaba de la mejor música del mundo; Los latidos del corazón de su amado, creía no poder estar más enamorado y encantado pero escuchar el ritmo de su vida le hizo sonrojar y sentirse más agradecido por estar ahí, en su hogar.

"¿Qué piensas?" Le preguntó sin sacar su vista de la lectura.

"En muchas cosas"

"¿Son malas?"

"No, de hecho son lindas"

"¿Ah sí?" Inquirió.

"Si, porque justamente estoy pensando en tí"

"Pero me tienes aquí" dejó el libro en la mesita de noche y se puso de costado para quedar cara a cara.

"Estás aquí conmigo pero estaba pensando en que hubiese sido de mí..." Levantó su mano y acomodó un mechón rebelde del alfa para luego mirarle a los ojos y acariciarle el cuello "El sufrimiento, todo el dolor valió completamente la pena ya nada importa. Ahora entiendo el significado de la palabra confort, adoro tener unos brazos fuertes que estén ahí para apoyarme, que me proteja y me den consuelo" le dió un beso en la esquina de la boca.

"Jiminie" llamó bajito mientras le miraba con cariño y devoción "Valió la pena perderlo todo si eso hizo que sintiera que tengo todo cuando estás entre mis brazos" pasó su pulgar por el pómulo del omega con delicadeza y cariño, le dió pequeños besos en el rostro sumiendose en una nube de intimidad, calidez y mucho amor. ¿Qué más podría pedir?

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now