38. 不幸 Fukö

727 86 44
                                    

“Minnie” susurró el alfa mientras su rostro ronroneaba en el cuello del omega, su respiración provocaba pequeñas cosquillas en su nuca que lo hacian reír.

“¿Uhm?” murmuró en el mismo tono enredando sus dedos en el cabello castaño del alfa.

“Te amo mi amor” Namjoon besó la marca con cariño y devoción sintiendo los brazos del omega rodear su ancha espalda y ladear la cabeza para darle más acceso.

“Y yo te amo mas a ti, mi pequeño alfa.” Él no era para nada pequeño pero se acurrucó tanto a las caricias y tacto de su omega que se hizo tan chiquito que podía entrar en su mano, amaban esos momentos de intimidad, donde podían ser tan melosos que no importaba nada. Despertar con el otro al lado era una sensación tan indescriptible y hogareña que llenaba de emoción el pecho de ambos, cuando Jimin despertaba primero acariciaba las finas hebras del cabello de su amado y cuando Namjoon era el primero este se acurrucaba en el pecho y cuello de su omega, le gustaba. Oh, sí que le encantaba sentirse mimado por la persona que mas amaba y lo amaba en el mundo.

Mijoong ya había definido sus horarios, por lo tanto dejaba dormir a sus padres un poco más. Jimin se levantó con mucho pesar y aún con los ojitos hinchados fue a la habitación de Hyuna pero esta estaba vacía, al contigua era la de Mijoong y Jimin espabiló un poco cuando no sintió el aroma de su cachorro, se acercó a la cuna encontrarla vacía y su corazón se detuvo, las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas mientras levantaba las mantas pero no estaba ahí, no lo encontraba, dio la vuelta y Namjoon ya estaba parado en el portal de la puerta con los ojos brillando en rojo mientras veía el pálido rostro de su omega, había sentido su malestar a través del lazo.

“No-no está, Alfa nuestro cachorro” sollozó temblando, al borde del colapso sus ojos también estaban brillando con destellos diamantes, su lobo estaba igual de preocupado y el instinto estaba empezando a apoderarse de él.

El alfa perdió los sentidos por un momento pero luego sus ojos brillaron en cobalto y corrió, el omega lo siguió y los dos llegaron a la planta baja con sus corazones en las manos y Jimin casi tiene un ataque de pánico, de no ser porque es Jungkook era quien estaba cargando a su cachorro, el aura de Namjoon era pesada y peligrosa. Casi toda la familia se encontraba ahí desayunando, los lobos se hicieron presente pero el aura se calmó cuando Namjoon torno los suyos color café intentado apaciguar el carácter su alfa ante tal susto y en un esfuerzo por quitarle la ansiedad a Jimin, este fue directo a cargar a su bebé rodeándolo de su aroma, marcandolo como suyo.

“Lo sentimos…” susurró Namjoon abrazando a su cachorro y omega, Jimin estaba llorando en su pecho, aún tenía secuelas y era completamente normal que se asustara al no tener a su bebé cerca. “Mijoong no estaba y creímos lo peor” confesó, no recordaba que hoy era un día importante.

“Lo siento hyung” dijo Jin mientras acariciaba la pancita de Hoseok, “Él empezó a hacer pucheros, no lo quisimos despertar ustedes han estado muy ocupados en estos días y queríamos que descansaran”

“Esta bien, ya pasó” Jimin limpió sus mejillas acariciando el cabello de su cachorro, “Gracias por cuidarlo, ¿quieren galletas? ayer hice unas cuantas” sonrio, no queriendo hacer sentir incómodos a su familia, sin embargo sus manos aún temblaban mientras sostenía a Mijoong en busca de las galletas, Namjoon suspiró acercándose para que su omega sintiera su presencia, sabía que estaba alterado.

Hyuna se había ido temprano con Dawn, Soobin y Jessi a la empresa donde la chica iba a audicionar, debía estar para prepararse y hacer un par de gestiones. Jimin y Namjoon querían ir con ella pero las sábanas se les pegaron al cuerpo, una hora mas tarde Jimin ya estaba mejor, la presencia de su familia le traía tranquilidad. Jin y Yeonjun se encargaban de echarle un ojo a los cachorritos mientras Seojoon y Jisoo descansaban la espalda y sus pechos, decir que estaban agotados sería atenuar. Seojoon amaba a sus cachorros pero criar de nuevo era algo complicado, se sentía oxidado puesto que Jimin fue bastante fácil de criar porque siempre fue de carácter noble, sin embargo el viejo Min hacía un trabajo increíble con sus tres hijos.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now