Hand over Hand.

784 118 34
                                    

"Oh, pequeño amor.
Sujétame, ya tuve suficiente "

"Oh, cayendo velozmente y gritando fuerte. Estoy encontrando formas de reprimirlo y esperando que puedas sostenerme"

"Ahora todo duele y necesito que tomes mi mano"

"Oh pequeño amor
Estoy perdido y quizá jamás me encuentren, espero que puedas ayudarme a salir"

"Oh cariño, espero que puedas sostenerme"

"Mantenme cerca, cariño, mantenme en alto"

"Mano sobre mano"

"Mi pequeño amor, quiero irme; apagar las luces a gusto. Siento que vivo a lo largo del borde de rendirse y rindiéndome. Así que escúchame ahora sin ningún error en caso de que vacile y me rompa"

"Sin ninguna duda, déjame ser claro; Tú eres la razón por la que sigo aquí"

"Entonces la idea de todo esto es que aprendas a desenvolverte solo" Mencionó Namjoon después de decirle el plan a Jimin.

"Y si..." Murmuró nervioso.

"Y si nada, sé que podrás y es algo que debes practicar. Dentro de unos meses entraras en la universidad, tendrás amigos nuevos y yo no podré estar todo el tiempo contigo. Sé que puede ser muy agobiante pero el propósito de estar aquí es que puedas ir practicando ¿Si? Vamos lento" le reconfortó y Jimin asintió para luego suspirar nervioso.

"Estoy cerca, nada pasará. Yo te protejo" puso su mano encima de la del omega acariciando levemente en un gesto de apoyo y cariño incondicional.

"Yo puedo, estás cerca y me proteges" Murmuró para suspirar, sacarse el cinturón de seguridad y abrir la puerta del auto. El plan consistía en que Jimin debía hacer ciertos encargos por su cuenta y lo primero que debía hacer era ir a una tienda a comprar los productos para sus galletas y verduras para la cena. Era una tienda pequeña pero estaba un poco llena y al parecer era atendida por un alfa joven. Desde que salió del hospital Jimin había desarrollado una especie de fobia social o quizá ya la tenía y no lo sabía. Cada vez que le tocaba hablar con un desconocido o salir a la calle sus nervios se adueñaban de su cuerpo y le impedía poder hacer las cosas de forma normal.

Se sentía observado, nervioso y creía que en cualquier momento cometería un error ¿Y si no tenía el dinero suficiente? ¿Y si alguien intentaba molestarlo? ¿Y si no podía defenderse?¿Y si se perdía? ¿Y si no sabía cruzar la calle? ¿Y si lo atropellaban? ¿Y si...?

Y si nada.

Las cosas debían ser así, si no tenía el dinero suficiente debía llevarse los productos que podía o buscar más dinero, si alguien intentaba molestarlo pediría ayuda, si se perdía podía preguntar ya que preguntando se llega a Roma el podía llegar a su casa de la misma forma. En eso consistía la vida, equivocarse. Aprender, levantarse y seguir intentado hasta que se pueda cruzar la calle correctamente, hasta que se aprenda todas las calles de la ciudad de memoria, hasta que entienda como funciona la sociedad actual. Aún así, a los sabios se les permiten las equivocaciones; por el simple hecho de ser humanos.

"Buenos días señor ¿En qué puedo ayudarlo?" El alfa saludó con cordialidad.

Oh.

"Buenos días..." Por un momento se le olvidó lo que tenía que comprar "ehm... ¿Podría decirme donde esta el área de repostería? Por favor" intentó sonreir

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now