27. 村雨 (Murasame)

804 102 76
                                    

El sonido estridente del mazo del juez sonaba en la base de manera, tres golpes, cuatro culpables, una víctima, aliados y un traidor. Dos testigos, varios testimonios y un solo destino.

"Inicia sesión en contra del acusado Hwang Hyunjin a quien se le acusa de acoso sexual, intimidación, sometimiento forzado e intento de secuestro" leyó el papel de los cargos "Abogada Kim proceda a exponer el caso" le dió la palabra.

"Soy la abogada acusadora Kim Jisoo y mi cliente es la víctima Kim Jimin. Se le acusa a Hwang Hyunjin de los cargos ya mencionados por el señor juez"

"¿Con que pruebas?" El abogado defensor inquirió no tomándola en serio quizá por ser omega o quizá por estar en cinta, o probablemente por las dos razones.

"Las pruebas del acoso sexual e intimidación que sufrió mi cliente son grabaciones de la tienda del centro comercial donde pasó el acontecimiento y el testimonio firmado por un trabajador del lugar" se acercó para darle las pruebas al juez.

"¿Qué tiene para decir sobre eso abogado Choi?" El juez preguntó.

"Mi cliente entró en celo en ese momento, fue un impulso natural de su lobo además hay evidencia de que mi cliente fue a la casa de Park Jimin para disculparse sinceramente con él"

Jimin bufó y Namjoon sintió la ira de su omega, le tomó de la mano acariciando levemente sus puños con su dedo pulgar para calmarlo, intentado frotar su brazo con él para marcarlo con su olor en un intento de hacerlo sentir protegido.

"¿Las pruebas?" Jisoo alzó una ceja.

"Un testimonio" dijo con simpleza el abogado.

"Objeción"

"¿Qué objeta?" Preguntó el juez.

"El testimonio del padre del acusado no es relevante ni objetivo en esta situación" Jisoo mencionó.

"El testimonio no será del padre" el abogado sonrió con autosuficiencia con la confianza de quien tiene un as peligroso bajo la manga.

"Objeción denegada"

"Llamo a Park Shin Hye al estrado"

La calma y el semblante impasible que Jimin había practicado durante días se desaparecieron como un rayo en el horizonte. Sus manos empezaron a temblar, por el cuello cubierto por la tela de su suéter; bajaban perlas de sudor frío y su cuerpo se retorció en un tirón que viajaba desde su garganta hasta su estómago y sintió como su vida se ponía patas arriba y el miedo volvía a reinar cuando en su cuello detrás de su cabeza pudo sentir la daga afilada de la mirada de la que fue su madre durante casi toda su vida, ahora siendo su enemiga o quizá siempre lo fue.

Casi toda la familia estaba reunida apoyando a Jimin en el tribunal menos sus padres y Hyuna por seguridad de ellos, así mismo el cachorro se encontraba con Seojoon quien lo había cuidado durante unas horas mientras los Jimin y Namjoon trabajaban aunque estos intentaban negarse a dejarlo, no por desconfianza si no porque a penas estaban formando un lazo con su bebé.

Jungkook, Taehyung, Hoseok, Jin y Félix se encontraban mirando el caso desde una habitación contigua ya que ellos debían seguir parte de una misión en específico, que era hacer caer los actos ilícitos de Hye para poder hundirla en la cárcel.

Jin estaba acompañando a Hoseok y se negaba a despegarse de él por obvias razones, el ambiente estaba tenso y los nervios se podían sentir en el aire. El abogado Choi era conocido precisamente por ser un hombre muy competente en sus casos pero corrupto y de corazón desdeñoso. Sabían que era capaz de hacer cualquier cosa y eso le hacía eco a Taehyung quien ya se había enfrentado a él y conocía la calidad tóxica de su adversario.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz