10. Jungkook

879 137 11
                                    

2/3

Jimin estaba hablando con Jungkook sobre sus últimos días y las cosas que había hecho, en lo feliz que estaba por entrar en una academia policial el próximo año y...

"¿Jungkookie?" Preguntó el omega intentado recuperar su atención.

Atención que estaba volcada sobre Kim Taehyung y Kim Jisoo quienes estaban abrazados murmurando cosas mutuamente. Desde lejos se veía como algo comprometedor pero Jimin sabía que solo había cariño por parte de ambos.

"Te extrañé mucho" Murmuró la Omega acariciando la ancha espalda del mayor.

"Y yo a ti Jishade" sonrió con sinceridad "¿Cómo estás? Preguntó refiriéndose a lo obvio; como estaba el lazo roto y que había pasado en el año que se habían separado para sanar.

"Sané a los dos meses, fue más rápido de lo que creí pero supongo que es porque nuestros lobos nunca se acercaron del todo.  Ahora estoy trabajando ya no soy tan mimada" hizo un puchero recordando que si familia le dió la espalda cuando se divorcio. "¿Y tú? Me siento algo culpable porque no has vuelto a casa" se refería a que en todo un año Taehyung dejó de ir a las reuniones o solo ir a la casa de Namjoon porque quería que Jisoo sanara.

"También sané algo rápido, fue complicado pero salir del país y distraerme me ayudó mucho. Bueno... Quería presentarte a alguien"

"Cierto que hueles a Omega debes de contarme todo" chilló de emoción.

"Es precioso" murmuró sonriendo.

"¿Es un él? Me siento enojada ¡Ah! Cuéntame todo con detalles"

"Mi amor" espetó Jungkook tomando el brazo del alfa "necesito las llaves del auto"

Jisoo abrió grande su boca "¿Jungkook?"

"Así es" respondió Taehyung sonriendo como un tonto enamorado

Jungkook se esperaba un ataque de celos por parte de la ex esposa pero se sorprendió cuando recibió un abrazo.

"¡Que felicidad! No hay un omega tan bueno como tú" dijo con sinceridad, lo sabía ella estaba feliz y no había ni una pizca de rabia o resentimiento.

"¿En serio?" Preguntó algo dudoso, el alfa le rodeó la cintura brazandolo.

"Jungkook, nosotros antes de ser esposos fuimos mejores amigos y siempre voy a estar feliz si él lo está"

"No sabía..." Mordió su labio algo apenado porque si necesitaba las llaves pero no en ese momento, quizá estaba algo solo un poco celoso.

"Nos casamos por negocios, dicen que es preferible demonio conocido que demonio por conocer" bromeó Taehyung recibiendo un golpe de la Omega

"¡Grosero! Pero es cierto, mis padres me querían casar y bueno... Básicamente Taehyung me hizo un favor quien sabe con qué alfa viejo verde me hubiesen casado"

"¿Y cómo has estado...? Digo, yo también pasé con algo similar; un lazo roto" murmuró lo último.

Los tres terminaron sentados en el sillón hablando al respecto mientras Jimin les daba galletas a todos. Namjoon y Jin estaban en el despacho y Hoseok, Félix y Jimin estaban en la cocina hablando sobre la carrera de este último.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now