24. Segundo arco: Unión. 大好き (daisuki)

1K 109 69
                                    

Mientras caminaba con su traje y nuevo estilo Jimin pensó que quizá había creado un alter ego llamado Marilyn o algo por el estilo ya que le parecía casi imposible que ropa diferente lo hiciera sentir de esa forma; Precioso, capaz y muy valiente.

Se dió cuenta que su seguridad y su aura era sentida por el resto de personas en el lugar ya que lo miraban con algo de impresión en sus ojos.

Estaba bonito y lo sabía.

Entró a la reunión que tenía minutos de haber empezado caminó un poco entre la gente y se puso nervioso al no encontrar a nadie conocido, se dirigió al baño para refrescarse se sentía exhausto caminó demasiado mientras hacía compras y no había comido nada. En el baño de omegas miró su reflejo en el espejo, peinó algunos mechones rebeldes y suspiró dispuesto a salir pero un sonido llamó si atención.

"Oh, lo siento mucho no quise asustarte" una omega rubia estaba agachada buscando algo en el suelo "Se me perdió mi labial" le sonrió, era bastante tierna y bonita.

"Toma, creo que este color te favorece mucho" Jimin le ofreció el suyo.

"Pero es tuyo..." Respondió levantándose.

"Está nuevo puedes quedartelo" se lo extendió y ella lo tomó agradeciendo.

"Eres muy amable" sonrió de forma bonita poniendo su cabello detrás de su oreja. "¿Cómo te llamas?"

"Kim Jimin ¿Y tú?" Respondió mientras miraba a la chica aplicarse el labial "sabía que te quería precioso"

"Soy Sana" sacó su vista del espejo y le miró, el omega era muy bonito quizá era de algún oficial o político, su porte y presencia denotaban élite, elegancia y clase.

Hablaron sobre Tokyo y las cosas bonitas del país mientras los dos se encaminaban a buscar a sus acompañantes, el lugar a pesar de ser una reunión de las grandes élites estaba abarrotado de personas con perfumes espantosamente caros, joyas costosas y trajes finos que solo serían usados una sola vez.

"¿Con quién vienes? Quizá lo conozco y puedo ayudarte a buscar..." Ella se ofreció.

"Con mi alfa, somos de Corea quizá no lo conozcas" la chica inspiraba confianza y amabilidad pero no quiso decir el nombre de su alfa porque sabía que él era muy reservado y estaban pasando por una etapa donde debían tener un perfil bajo y más cuando se enteró a que se dedicaba Namjoon.

"¿Y tú? ¿Vienes con tu alfa?" Preguntó curioso.

"Oh por supuesto pero no vine por él, es mi acompañante" miró coqueta dando a entender que era diferente ella era la invitada "Era oficial, mi padre es un capitán y bueno aquí estamos" dijo risueña, Jimin vió una cabellera castaña y una figura despampanante sabía quién era, se despidió de sana y se encaminó.

"No es necesario señor ministro" Mark estaba conversando mientras Namjoon asentía, se dió la vuelta al sentir algo de dolor en el cuello y sus ojos se iluminaron en verde al ver al dueño de sus suspiros entrando al lugar con una sonrisa radiante, el cabello grisáceo peinado delicadamente hacía atrás, ese traje era de infarto se fundía con el cuerpo del chico delineando su figura y ajustándose en los lugares correctos. El escote en V de su camisa color vino resaltaba con su collar de diamantes ¡Diablos! El alfa casi tenía el impulso de ir a marcarlo de una buena vez.

"Alfa" Jimin llamó estando al frente de él y este salió de su trance.

"Te ves..." Mencionó mirándolo más como si fuese a desaparecer "Estás... Tú ¡Ah! ¿Quieres que muera de tanta hermosura?" Jimin río mientras se sonrojaba. "Estaba preocupado por tí, ¿Cómo te fue?"

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora