Los dos deciden morir.

751 116 7
                                    

"Nadie puede juzgar sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento, o de la ausencia total de sentido de su vida. Y cuando obtuvo cuanto deseaba en la vida, llegó a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales, y decidió morir"

"¿Y en qué había gastado su energía hasta ese momento? En intentar que todo en su vida continuase igual"

"¿Qué es lo que hace que una persona se deteste a sí misma? -Quizás la cobardía. O el eterno miedo de equivocarse, de no hacer lo que los otros esperan"

"Deja de estar pensando siempre que causas alguna molestia, coacción o perturbación a tu prójimo. Si así fuera, la gente ya protestaría, y si no tuviera el valor para hacerlo, es su problema"

"Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia"

"La juventud es así, establece los propios límites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. Y el cuerpo siempre lo es".

"Debo confesarle que en algún punto de mi vida estuve a punto de acabar con ella" Murmuró mientras tomaba un chocolate caliente y veía la chimenea arder, estaba sentado en la alfombra con el alfa a un lado, era de madrugada los dos estaban ahí porque el omega tuvo otra horrible pesadilla y el sueño se le había esfumado. "Deseaba acabar con todo el sufrimiento que tenía, fue poco después de mi presentación como omega... Creí que si era alfa podía al menos estudiar en la ciudad, ser alguien en la vida y poder complacer a mi madre... De alguna forma pensé que al llenar sus expectativas ella dejaría de maltratarme" suspiró cansado, en su pesadilla estaba su madre culpandolo de todo y haciéndolo sentir miserable y por ello tenía la necesidad carente de expresar un poco sus emociones, su dolor... "No puedo cambiar el rumbo natural de las cosas ni contradecir a la madre luna y terminé siendo lo que yo más temia; Un omega, lloré amargamente durante toda la noche de mi primer celo, sabía lo que me esperaba en este mundo siendo de esa forma"

"Pero no conocías todo el mundo" acotó el alfa.

"Ahora lo sé pero en ese momento sentí que mi frágil y pequeño mundo se caía a pesados sobre mí, aplastando y asfixiando cada uno de mis anhelos. Yo no pedía gran cosa, solo quería tener paz, ser querido por mi madre y tener una familia amorosa ¿Acaso no es lo que todos nos merecemos?" Murmuró "Lo único que me detuvo fue las manos de mi padre acariciando mi cabello con devoción, el recuerdo de él siendo feliz al verme reír y jugar. Lo único que me detuvo a morir odiando la vida fue el amor"

"No todos tenemos los padres que nos merecemos"

"Lo aprendí con el tiempo" Murmuró mirando como el alfa se servía más té "quise morir el día que un alfa me sometió y me impidió tener voluntad propia, quise morir cuando la que decía ser mi madre me torturaba en la biblioteca. Quise odiar todo y desaparecer en el pequeño hueco de mi cama pero no pude, fuí cobarde y no podía dejar a mi padre solo"

"Creo que los que deciden morir son muy valientes pero los que deciden arrepentirse y escaparse de las garras de la muerte son muy fuertes porque deciden hacerle frente a la vida e intentar cambiar su realidad a pesar que la vida sea tan hostil como para querer abandonarla" miró el fuego ardiendo, este siendo el testigo de una confesión suicida "Yo también quise dejar esta vida en un momento" Jimin alzó las cejas sabiendo que quizá era la primera persona a la que el alfa le daba la confianza de contar algo tan profundo e íntimo."Tenía dinero y muchas cosas, ella había muerto y yo había crecido mucho pero ya nada tenía sentido, todos mis días eran iguales y realmente me sentía un malagradecido con la madre luna por quejarme de la vida que tenía" un atisbo de arrepentimiento cruzó por los ojos del alfa "Pensé en tirarme de un puente en Suiza pero no tuve el valor de hacerlo porque sabía que mis hermanos y padres me esperaban en casa... Sabía que Jessi sufriría mucho aunque ella no fuese mi madre biológica pensé en ella demasiado ya con mi pie pisando la nada del acantilado"

»Sentí que nunca me faltó el amor y que si estaba a punto de tirarme y acabar con mi vida era porque así lo decidía, no tenía algún argumento ni sufrimiento profundo, no tenía motivos reales... Solo estaba aburrido y candado de todo, quizá cansado de los privilegios y las expectativas" Jimin asintió pensando en que el cansancio de vivir quizá era un motivo pero agradecía que el alfa se hubiese arrepentido "Una persona sostuvo mi mano cuando me resbalé y me salvó la vida. Jungkook, siempre ha sido un ángel, apareció en los momentos más difíciles para mí y hasta ahora le agradezco su discreción ya que nunca me cuestionó ni juzgó, solo me dió una cachetada pero lo merecía..."

"Jungkookie es un omega asombroso, me alegra que lo haya sostenido"

Porque sostuvo a mi alfa

"El tiempo pasó y parece algo estúpido pero cultivar flores me hizo tener un nuevo motivo de vida, me la pasé llenando el jardín con ellas y aprendí que la felicidad puede ser la reminiscencia del florecer de las flores, a veces le susurraba mis secretos y creo que ellas en agradecimiento crecían hermosas y radiantes"

"Es usted todo un soñar, me gusta eso. Las personas que cuidan las flores saben cuidar a las personas" le sonrió bonito.

El corazón de Jimin se sentía atacado por esos hoyuelos del alfa. Esos espacios donde podían compartir ideas, quejas y confesiones eran sagrados, se volvieron más frecuentes y aunque en ocasiones compartieran recuerdos tristes o pensamientos complicados la conversación siempre tenía un propósito; Liberar sus corazones y poder confiar uno en el otro.

Para el alfa era importante esa conexión que los dos tenían, podría decirse que era una especie de círculo seguro donde los dos podían hablar de cualquier tema y compartir pensamientos sin temor a ser juzgados o criticados.

Eran solo ellos dos, un alfa y un omega. Compartiendo una sonrisa, una reminiscencia y quizá algo más.

El libro se llama Verónica decide morir de Paulo Cohelo, esa historia me acompaño en momentos donde mis pensamientos me estaban jugando sucio, aprendí mucho al leerlo y me dió el impulso que necesitaba para ser fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El libro se llama Verónica decide morir de Paulo Cohelo, esa historia me acompaño en momentos donde mis pensamientos me estaban jugando sucio, aprendí mucho al leerlo y me dió el impulso que necesitaba para ser fuerte.

Espero que les haya gustado, con cariño. Soulsolsunshine ✨

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now