35. Mono no aware 物の哀れ

807 106 39
                                    

En caída libre. Namjoon se sentía de esa forma cada vez que miraba al omega haciendo cualquier cosa sin importar lo banal que fuera, su razón se esfumaba por completo y su corazón paraba de funcionar para suspirar junto a él, nunca había sentido algo parecido. Dejaba de coordinar, su lobo dejaba de luchar contra él cuando estaba en presencia de su omega, literalmente le traía paz en medio del dolor, Jimin era completamente idílico.

Tenía el porte de alguien que inspiraba tranquilidad, en sus ojos se podía evidenciar que había sufrido pero irónicamente eso lo hacía ver más bonito de lo que ya era. Sus ojos de media luna no eran tristes, eran nostálgicos, soñadores y dejaba ver la naturaleza inquebrantable de su espíritu. Ese pequeño omega que había soportado una y otra vez las jodidas mierdas de la vida, estaba ahí. Con su cuerpo magullado pero con la misma gracia y fortaleza que le representaba.

Kim Namjoon podría morir en ese preciso instante, su corazón estaba siendo atacado por la presencia arrolladora del omega. En ese momento, el alfa estaba en el marco de la puerta del cuarto de baño mirándolo como acostumbraba a hacer. Kim Jimin era el epítome de la belleza, esa escena podría asemejarse a un cuadro de renacimiento que a cada detalle se volvía más precioso mientras más se admiraba. El alfa podría jurar que Venus de Urbino era una simple mortal delante de la belleza sacra e inmortal de su omega.

Jimin estaba sentado al borde de la bañera con un albornoz en su regazo dejando ver su torso lechoso al aire y su pecho, exhibiendo las dos perfectas aureolas rosadas. Sus manos peinaban su cabello delicadamente mientras las gotas de agua se daban el lujo de rodar por su cuello, marca y torso. Él seguía tarareando dulcemente la misma melodía de Wu Ji que tanto le encantaba, esa que tranquilizaba al lobo mega. Aquel que movía la cola y se arrullaba con la melodía que salía de los labios de su diosa coronada.

El omega se levantó despacio y con gracia hacia el tocador, sumido en un pequeño espacio mental dejó todo en orden para tomar una de sus cremas humectantes dándose la vuelta para ir a la habitación pero se encontró a su alfa en la puerta, se asustó un poco exaltandose pero luego sonrió ladeando la cabeza con las mejillas sonrojadas.

"¿Te asusté?" preguntó bajito, bromeando poquito.

"Un poco, estaba algo distraído" murmuró mientras tomaba al alfa de la mano.

"Me gusta cuando tarareas esa canción" mencionó tomandolo la cintura delicadamente para sentarlo en sus piernas, este paso su brazo automáticamente por los hombros del alfa sintiéndose cómodo pemitiéndose suspirar para destensar el cuerpo. "¿Cómo se llama?"

"Wu ji, tiene un significado profundo" murmuró para cambiar de posición, poniendo su cabeza en el pecho del mayor para luego alzarla un poco y poner su nariz en el cuello del alfa aspirando su aroma medicinal, este besó su cabeza con cariño y frotó su mejilla en el cabello de su omega.

"¿Cuál es?" dijo quedito disfrutando de la sensación de tenerlo entre sus brazos, embriagándose en su aroma suave de canela, vainilla y chocolate, ahora mezclados con el suyo.

"Es como el Ying y el Yang, un poco de lo bueno en lo malo y viceversa manteniendo el equilibrio. Es la canción de Wei Ying y Lan Zhan, los protagonistas de una historia importante para mí... Entendí un poco más sobre el amor, Lan era un hombre correcto e intachable mientras Wei era de corazón bueno pero carácter feroz e impredecible. Un día este hombre correcto tuvo que tomar una decisión difícil..." murmuró frotando su mejilla en el pecho del alfa "El tuvo que decidir entre lo correcto pero injusto y entre lo incorrecto pero justo.."

"Es irónico" Namjoon respondió.

"Así es, de esa forma funcionan las cosas. Muchas situaciones pasaron y Lan perdió a Wei, lo vio morir de la peor forma posible" suspiró pasando sus manos por los pectorales del alfa.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora