31.Tercer arco: instinto.

717 99 17
                                    

El cuerpo humano en si mismo está diseñado de forma tan compleja y precisa como los principios que regían la naturaleza , dicho cuerpo tiene la capacidad de curarse así mismo lentamente con la memoria del tiempo, así como, también tiene la asombrosa capacidad de resistencia y adaptación con el propósito de sobrevivir.

Si se preguntaban alguna vez en la soledad de su mente si su cuerpo puede resistir tanto sufrimiento y continuar de pie la repuesta es sí, el cuerpo siempre resiste.

Resiste porque esa es su naturaleza pero no todo podría ser fortaleza ¿Cierto? Porque aunque el cuerpo es totalmente regido por su cerebro las emociones juegan un papel fundamental en la forma en la que este está. En muchas ocasiones las emociones rompen hasta llegar al alma y dejar una herida que nunca sana si no es con la muerte ¿Sacrificio? Común entre los animales y se toma como un acto de misericordia pero entre los humanos suelen llamarlo cobardía.

Error.

Hay que ser muy valiente para tener la gallardía si quiera de atentar contra la naturaleza de supervivencia que cada uno posee, que es intrínseca.

Hay otra parte de la humanidad que aunque tenga una herida profunda en su alma decide tener la voluntad de sanarla con sus propias manos y acciones, su deseo de supervivencia no es movido solamente por su naturaleza si no por su instinto de protección o quizá más allá de eso, está regido por el amor.

Difícil concepto de asimilar, muy pisado y cliché pero esa era la verdad absoluta, cuando se decide luchar para seguir adelante con el deseo de superación es meramente por amor, por cualquier clase de amor existente.

Jimin era movido por el amor hacia los cachorros, hacía su familia y alfa pero sobretodo el amor por si mismo por el deseo de mantenerse con vida y ser un luchador, él estaba curando sus heridas con sus propias manos y no dejaría que se volvieran abrir y se extendieran hasta su familia, no lo permitía. Con la mirada puesta en los ojos carnívoros que lo miraban como su presa Jimin actuó con inteligencia y lentitud al dejar a los cachorros a un lado intentado ocultarlos con la sábana. El animal se movió un poco, con cautela como todo un cazador experimentado quien se confiaba de su audacia y el omega se encontró levantándose un poco para parecer intimidante mostrando su lobo para imponer autoridad.

La naturaleza peleaba contra sí misma, todo era válido porque las dos fieras luchaban por el mismo motivo, Jimin no quitaba sus ojos del animal intentando anticipar cualquier movimiento mientras la adrenalina del momento de peligro era activada en su cuerpo y su lobo le respaldaba en un cosquilleo en su columna y una pesadez en sus hombros, aroma y aura le hacía saber que estaba listo para mutar en cualquier momento.

Sus ojos se conectaron y en el preciso momento en el que el animal atacó a matar Jimin se interpuso intempestivamente recibiendo el golpe que lo tiró al suelo y con fuerzas sobrenaturales se sacó al animal de encima pero este en vez de volver a atarcarle escuchó el llanto lastimero de Jiseo quien temblaba de miedo pidiendo por sus padres y Mijoong parecia querer hacer lo mismo, esta acción provocó que el animal cambiara de objetivo dirigiéndose a devorar los cachorros ajenos.

El instinto siempre será más fuerte que la razón.

El lobo clavó sus dientes en ese pelaje exótico que viva en el bosque, un chillido sonó y las dos fieras; un lobo y un jaguar empezaron la danza del cazador y la presa, uno de los dos iba a morir, eso estaba decidido.

Unas largas y afiladas garras desgarraron pelaje mostrando borbotones de grande fresca, Jimin no era un omega con entrenamiento como los de la realeza... Sin embargo aunque la sangre real no corriera por sus venas, él y su lobo tenían una clasificación definida y por esa razón era fuerte por naturaleza.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now