Prólogo

10.9K 577 110
                                    

                                    Rude:

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Rude:

Durante mucho tiempo fui atormentado. Conocí la otra cara de una vida, la vida que no muestras a todos. Creí que iba consumirme, que todo para mí terminaría por acabarse más rápido de lo planeado. Creí estar perdido, pero luego estaba ella.

Eider Deluxe, mi más grande impacto al corazón. La vi antes, mucho antes, y desde ese momento me propuse una cosa: ser lo suficientemente bueno para una chica como ella.

Comencé a sonreír un poco más cada vez que la veía, cada vez que la hacía detestarme. Y luego la hice enamorarse de mí. No fue muy difícil...

No tardé mucho tiempo en descubrir que estaba igual de jodida que yo, y eso nos complementó. Me enamoré perdidamente, la tuve, y luego la perdí por mis actos egoístas. Pasé días alejado de ella para volver y encontrarme con dos posibilidades: tenerla otra vez, y enfrentar mi pasado para que nada vuelva a alejarme de ella.

Yo soy Rude Vincenauth, y quería las dos.

Casi muero en el intento, pero sabía que había algo más para mí que la muerte. Merecía algo más, merecía un poco de felicidad después de tantas puestas a prueba.

Y gané más batallas de las que parecían. Joder, luego creí que volví a perderla cuando un error se presentó durante cuarenta malditos días. Pero los planetas por fin se alinearon para nosotros dos. Me la llevé lejos durante un tiempo, recorrimos juntos muchos estados, volví a tenerla para mí.

Así ha sido desde entonces, así pasó el tiempo. La niña que un día me volvió loco se convirtió en una mujer a mi lado. La vi vivir, la vi reír y también llorar. La vi mirarme con odio y con amor. Hice que ella se cuestionara cada paso que daba, para terminar haciendo lo correcto. La vi ducharse, la vi comer, la vi alcanzar orgasmos que yo mismo le provocaba. La vi crecer en su máximo esplendor.

Y ahora mi vieja vida amenaza con arrebatármela. Quiere verme de rodillas, quiere verme perdido una vez más.

Pero... ¿qué no he atravesado ya por esa mujer?

Lo soportaré, y le daré lucha una vez más si eso es lo que quiere.

Aquí vamos, una última vez.

Tempest Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon