Capítulo 1

10.9K 601 279
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recomendación: leer este capítulo oyendo "Pray" de JRY y RuthAnne

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Recomendación: leer este capítulo oyendo "Pray" de JRY y RuthAnne.

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

Marzo 2024:

Eider:

Probablemente han sido las tres horas más largas de toda mi vida. He presentado cada prueba, he hecho cientos de preguntas y he peleado con toda mi actitud dominante, es así como lo he aprendido en estos años, y estoy a punto de conocer los resultados.

—De pie para oír el veredicto final.

La sala entera realiza la acción pedida por el policía de turno. Mis ojos viajan hacia el estrado, al hombre uniformado con la mano posada sobre el arma que lleva guardada en el cinturón. Sus ojos recorren la sala para cerciorarse de que cada persona esta de pie.

Por un segundo, sus ojos caen sobre mí y me dirige un guiño de complicidad. Trato de fingir que eso no me ha causado nada, y miro al juez, expectante por sus palabras.

—Harrell O'leary es acusado de abuso sexual agravado, secuestro y extorsión, hechos atentados hacia la menor de edad Eva Carter, quien se encuentra ausente para oír el veredicto para preservar su salud, a pedido de sus padres. –inicia el Juez. —Abogada Deluxe, ¿desea agregar algo? Tenga en cuenta que no alterará el veredicto.

—No, señor Juez. –respondo firme.

Le hace la misma pregunta al abogado defensor del hombre que inició todo esto y también niega.

—De acuerdo, pasemos al punto final. Señor O'leary, las pruebas presentadas en su contra han sido analizadas, las declaraciones han sido tomadas a favor de la víctima. Sus argumentos han sido pobres e imposibles de analizar dada su falta de mérito. Este estrado lo sentencia culpable de cada delito cometido, y la pena establecida será de quince años en la cárcel de seguridad media del Estado de Kansas. Caso cerrado. –golpea el mazo y toda el lugar se sumerge en gritos de felicidad y silbidos.

Los padres de la víctima se abrazan mientras lloran, mientras que yo me quedo de pie a su lado. Ellos me dan las gracias y estrecho sus manos. El abogado defensor viene hacia mí y estira su mano.

Tempest Where stories live. Discover now