5. Porque Ahora Pienso En Ti

2.1K 228 2.2K
                                    

*****

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

*****

Fugo había notado que el profesor Jonathan había estado bastante tenso durante toda la clase. Había algo que lo estaba distrayendo. Al final de todo, había sido como si se alegrara de que la clase terminara, y luego simplemente salió del despacho, murmurando algo sobre que necesitaba agua.

Aquello era bastante inusual, puesto que el profesor siempre solía ser una persona alegre, aun si estaba cansado. Debió hacer pasado algo muy grave para ponerlo así.

El chico entonces se estaba dedicando a cerrar sesiones, y mover todos los archivos utilizados ese día a la carpeta correspondiente para que el profesor no se confundiera, pero aún así escuchaba que Jonathan y Speedwagon estaban hablando en tono algo serio en la cocina.

Vaya, Fugo no quería meterse en cosas que no le importaban, así que incluso puso música a volumen bajo para ahogar el sonido.

—Pues no lo sé, pero... Ah, ya sabes como es Dionisio— escuchó decir al señor Jonathan, mientras se acercaba por el pasillo —No sé si es su culpa, pero igual...

Fugo le puso pausa a la música justo cuando Jonathan entró por la puerta.

El hombre se sentó en la silla junto a la ventana, apesadumbrado, llevando un vaso con agua en la mano. Fugo se preguntó si debía hacer o decir algo.

—¿Está bien, profesor?— se decidió a preguntar, esperando no ser muy entrometido

—Sí, sí. Estoy muy bien— respondió Jonathan de inmediato, restándole importancia y suspirando —Dio me saca de quicio a veces

—¿El papá de Giorno?

—Sí

—¿Son amigos?

El profesor soltó una risita un tanto forzada y bebió un poco de agua antes de contestar:

—No estoy seguro. Pero digamos que sí. Es algo complicado.

Fugo asintió, pensando que no debía incomodar al hombre con más preguntas. Sin embargo, no necesito preguntar nada más, fue Jonathan mismo quien decidió volver a hablar:

—Es mi ex

El chico rubio soltó un pequeño "oh". No se imaginaba al padre de Giorno saliendo con el profesor.

—Lo conocí cuando éramos niños, y comenzamos a salir en la prepa— continuó Jonathan, sin dejar de mirar por la ventana —Luego duramos años y años saliendo

El profesor se veía perdido en sus pensamientos. Por lo menos ya no parecía molesto.

—Vaya, suena a que era algo serio— comentó Fugo, dejando de lado lo que estaba haciendo

—Lo era— confirmo Jonathan, mirando a su vaso de agua por un momento —Vivimos juntos varios años

—¿Y por qué terminó todo?

Amor Eternoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن