Capítulo Dieciseis

125 13 0
                                    

Él entro corriendo al día siguiente hacia el salón donde estaban Kilian y el agente Roblas. Ya que tenía la localización donde estaba Anne en esos momentos. Donde Kilian le dio las gracias a Kenan y este se ofreció en ir a buscarla.
Demir se maldijo al escuchar que la habían encontrado y tuvo que usar sus viejas mañas para poder escaparse. Por lo que, recurrió a un clip y quitarse las esposas.
En breve, Demir le hizo un gesto a Osman y ambos caminaron sin que se diesen cuenta de que iban a ir a por Álvaro y llevar de regreso a su escondite a Anne. Incumpliendo su promesa de entregarse junto a sus hombres.
Ella entro en el departamento de Kilian y Katherine vio que todos estaban preparándose para marcharse para rescatar a Anne.
Roblas estaba cogiendo su arma y poniéndose un chaleco antibalas. Pero él no dudo en darle uno a Kilian, por si acaso a Demir se le ocurría traicionarles. Tal y como Osman le había dicho.
De pronto, ambos se dieron cuenta que Osman y Demir había desaparecido y los hombres de Roblas los buscaron por el departamento. Sin embargo, al no encontrarlos; Roblas, sus hombres y Kilian comenzaron a prepararse aún más rápido para impedir lo peor. Incluso él quería impedir que Demir se volviera a llevar a Anne.
Katherine le dio su bendición a Kilian. Pero ella rezaba en su interior para que no le pasase nada a su hermano. Ya que sabía que corría peligro si a Demir le daba por dispararle de nuevo.
En pocos minutos, se marcharon y mientras que Roblas conducía, Kilian rezo una oración para que Anne y él bebe estuvieran bien y que Demir no se la llevase de nuevo.
En cambio, Katherine volvió junto a Elizabeth y quitarse aquella preocupación que le recorría la espalda por la vida de su hermano, llevando a su futura esposa a la habitación y haciéndole el amor.

Anne se asomó por el balcón de su habitación para respirar aire fresco, por que se había encontrado un poco mareada tras sentir algo extraño sobre su pecho. Sentía que aquella opresión en su pecho era algo malo. Sin embargo, no le dio mucha importancia, cuando se tocó el estómago.
De lejos, ella vio que iban coches hacia la casa a toda prisa y que no venían en plan amigable. Si no, en otro plan. Por lo que volvió a meterse dentro de la habitación, mientras que veía entrar a Álvaro muy agitado.
―Métase debajo de la cama, señorita Fermosel. Al menos que quiera recibir balazos ―le dijo él.
Ella le obedeció y se metió debajo de la cama.
―Pase lo que pase, no salga de ahí.
―Vale.
Álvaro salió corriendo de la habitación y Anne se quedó a solas con aquel silencio.
Anne comenzó a escuchar los disparos desde fuera y comenzó a asustarse.
Tras varios minutos escuchando los disparos, Anne se alivió cuando ya no los escuchó más. Pues odiaba el ruido de una pistola sonar tan seguido.
La puerta de la habitación se derrumbó enseguida y cuando ella vio a Demir, no dijo nada. Ya que seguía teniéndole miedo. Fue cuando se preguntó dónde estaría Kilian.
Anne sintió un disparo y en pocos segundos, como Demir caía al suelo. Por lo que, salió debajo de la cama y este vio como ella se le quedaba mirando fijamente.
Álvaro entro en la habitación y comenzó a dar vuelas a su alrededor, hasta que llego a su cabeza.
Él se agacho y mirando a Demir a los ojos, le dijo:
―Te dije que te habías condenado a ser mi enemigo ―Álvaro miro a Anne después y en breve, volvió a decir―: Incluso la mujer que tú amas te ha traicionado.
Pero Demir solo balbuceaba con la sangre entre sus dientes.
―Cada quien recibe su karma. Y este era el tuyo desde el principio ―volvió a decir Álvaro.
―Un karma por hacerme la vida imposible y por matar a mi padre ―dijo al fin ella.
Otro disparo sono y Álvaro disparo de nuevo, cuando vio a Osman.
Cuando Anne lo vio caer a ambos al suelo, se asustó a ver herido a Osman. Por lo que fue hasta a él y también se percató que Álvaro había caído al lado de Demir.
Ellos escucharon las sirenas y Anne volvió a mirar a Osman. Ya que le debía la vida en su tiempo de prisionera al lado de su hermano.
―Ti... auguro... el meglio
...Anne... spero che Riaza... ti renda molto felice ―escuchó ella en italiano de la boca de Demir.
Ella le miró de nuevo y vio que ya no agonizaba. Que esas eran sus últimas palabras. Quedándose con su último aliento y con la mirada fija, pero también llena de tormento.
―¡Anne!
Ella miro hacia la puerta y Kilian entro en la habitación en segundos.
Ambos se abrazaron al fin, mientras que Roblas también entraba en la habitación y veía lo que había sucedido.
―¿Estás bien? ―preguntó Kilian.
―Sí ―respondió ella―. Sácame de aquí, por favor.
Kilian asintió.
Después ambos se marcharon y después Roblas arregló todo para que fueran las ambulancias.
Cuando ambos llegaron a la mansión Las Cumbres, Katherine y Elizabeth les dieron una cálida bienvenida. Donde Anne y Katherine se abrazaron por primera vez sin pelearse.
Después, Anne les contó a los tres que esperaba un hijo varón y todos sonrieron. Incluso Kilian se puso muy feliz.
Sin embargo, ella se quiso retirar a descansar. Ya que había sido tres meses de largo encierro y de largo tormento para su alma. Y lo único que ella quería en esos momentos, era descansar sin tener que pensar que Demir iría a buscarla para torturarla y hacerla suya.
Cuando Kilian entro en la habitación, vio como Anne dormía tranquilamente. Pero como también lo hacía arropando a su estómago. Entonces, se dijo que era el momento de hacerla feliz. Y sabia como. Aunque supiera que ella no le amaba.
En cambio, ella soñaba plácidamente por fin con su padre y eso le hizo sonreír con completa paz.

Éxtasis Ocultos (Mi Amuleto #4)Where stories live. Discover now