Capítulo 1

12 2 3
                                    

Volvía de la escuela, estaba algo cansada, ya que quedaba un poco lejos, pero tan siquiera me distraigo. Dejo mis cosas en el suelo y me acerco al teléfono para revisar las llamadas, veo que hay varias de la casa de Julieta, no sé qué quiera así que desbloqueo mi celular y veo varios mensajes de Miriam diciendo que Julieta se enfermó y que no he ido a verla, que me necesita y no sé qué tantas cosas más. Decido ignorarla y mejor pongo música en la televisión y me pongo a preparar un poco de comida, ya que de nuevo comeré sola.

Al terminar me pongo hacer la tarea y pongo la tele normal. Pero me llama la atención un comercial de una marca de ropa, me encanto un vestido blanco con encaje (amo el encaje), pero después cambia a ropa masculina, realmente no me gusta la ropa de hombre así que estaba a punto de volver a mi tarea cuando veo en el comercial a un hombre simplemente atractivo y con un porte de ensueño, sus ojos castaño claro, su cabello negro con un toque de castaño y una sonrisa que mata a cualquiera y el cuerpo no bueno, era la perfección caída del cielo para los simples mortales.

Durante lo que queda del día no se ve olvida aquel hombre guapo, no sé quién sea ni como se llame, pero sé que llamo mi atención y con eso basta. Nunca pensé que me volvería a pasar después de lo que paso. Trato de borrar eso de mi mente y tomo mi diario para escribir aquel suceso tal vez poco interesante para unos, pero a mí me encanto.

Otro día más en la Universidad, jamás me había sentido tan mal en un lugar, después de lo que paso y sumando que siento que no encajo en este lugar. Voy directo al salón, no me he quitado los audífonos desde que salí de casa y creo que no lo haré hasta que llegue el profesor, tomo mi asiento y espero a que empiece la clase, después de una hora y media llena de aburrimiento, salgo del salón, ya que no tendré clases hasta dentro de tres horas, genial. Maldito horario.

Voy a la biblioteca, ya que es el único lugar en el que puedo estar tranquila, pero en el camino me topo con quien nunca creí, Alexis, vaya sí que no disimula su mirada, siento que me ve y no para de hacerlo. Por fin logro entrar a la biblioteca y desaparezco de su radar.

Decido enviarle un mensaje a Axel.

*Adivina a quien vi*- lo envió de manera inmediata.

*No sé, dime*

*Alexis se me quedó viendo y me molesta que ni lo disimula*

*Se suponía que seguía con su novia*

*Está loco, yo que venía muy feliz el día de hoy :)*

*Cuenta, no me dejes así*

*Ayer vi un modelo en la tele, está bien guapo*

*Te creo, pero los modelos son así no hay nada nuevo en eso*

*Es que este era diferente y ahora que voy pensando siento que lo he visto antes y no de la televisión y revistas*

*Sí que es raro, tal vez como te gusto piensas eso*

*No creo bebé, sé que suena raro, pero es lo que siento*

*Bueno mientras olvides a ese tonto, me da gusto por ti, pero ¿Cómo se llama? *

Cierto, no sabía ni eso y me gustaba el modelo. Bueno esta soy y yo.

*No sé, no decía su nombre*- le respondo con miedo a lo que me diga.

*Pues checa en redes, ve el nombre de la marca y busca, lo más seguro es que lo etiqueten y veas quien es*

Vaya, sí que no se me había ocurrido eso. Pero para eso están los mejores amigos, benditas redes sociales.

*Gracias, te dejó, ya que sé que vas a tener clase, suerte bebé*

El Dilema de VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora