Capítulo 8

13 2 0
                                    

Volvíamos a grabar, ya faltaban pocas tomas. En algunas escenas seguía cerca de Rogelio, pero más de Carlos, lo cual me hacía temblar de tenerlo tan cerca, sin contar sus manos por mi cintura.

— No te pongas nerviosa, esto es profesional — susurro a mi oído — pensé que te la pasarías bien, pero lo estás sufriendo horrible — soltó una pequeña risa.

El director aún nos indicaba como posar y como tenía que mirar a Carlos, pero por favor, eso era imposible. No podía verle ni los ojos, eso era algo injusto.

— No sé ni quién eres y aun así me piden mirarte como si estuviera enamorada. No pensé que haría eso — trataba de separarme de él, pero me sujetaba aún más.

— No hagas berrinche, esto es profesional. Además, no es obligatorio pensar en mí, esta tu querido amigo Camilo, se ve que es muy cariñoso contigo.

Me quité de su agarre, estaba bastante molesta como para seguir grabando por el momento. Veía las miradas de todos y parecían no entender lo que estaba pasando. No quería hacer un papelón.

— Cinco minutos — fue lo único que se me ocurrió, me acerque a mis amigos, los cuales se preguntaban qué era lo que pasaba.

— Victoria — me iba a decir algo Fabiola, pero la interrumpí.

— Solo les puedo decir que es un estúpido — estaba tan molesta, que ni siquiera me percate que estaban algunas personas alrededor de nosotros.

— Tienes razón, ya necesitamos un descanso — hablo Rogelio — solo que se le metió la ridícula idea de terminar el video hoy, eso era imposible.

Mis amigos y yo nos quedamos viendo, creo que hasta mis amigos sabían que nos referíamos a otra cosa, pero no quedaba más que seguirle la corriente.

— Por supuesto, es un explotador — reímos por mi comentario — ¿tienes más cosas que hacer?

— Tengo una sesión de fotos a medio día, pero la verdad tengo sueño y quiero descansar. No me gusta ir así a trabajar — soltó un pequeño bostezo.

— Te ves bastante cansado, lo siento de verdad.

— ¿No tienen cosas que hacer ustedes? — nos preguntaba acercándose más a nosotros.

— No, no tenemos clases — Axel le respondió — es sábado, tenemos todo el día para dormir.

— Que envidia, por un momento quisiera dormir todo el día, pero aparte de la sesión de fotos tengo un pequeño compromiso familiar, ¿no te invito Camilo?

— Chicos — se acercaba Hugo a nosotros — Carlos les agradece por participar en el video, por hoy es todo — los cuatro nos miramos bastante felices de que esto terminara — pero pide que Victoria y Rogelio vuelvan más tarde a grabar solo unas cuantas tomas que parece que no quedaron. El viernes pueden pasar a la agencia por su pago.

— ¿De verdad tenemos que volver? — preguntaba Rogelio algo cansado.

— Lo siento, pero si deben de volver. De verdad que es lo único que falta por grabar — Hugo parecía bastante apenado de que tuviéramos que volver.

— Bueno, pues creo que no queda de otra — dije bastante resignada.

— Siento mucho quitarles su tiempo — se acercaba Carlos a nosotros — pero es parte dé. Espero lo puedan entender y vengan en la noche.

— Pues, no tenemos de otra — Rogelio parecía muy irritado y más cuando llego Carlos.

— Sé que tienes un compromiso, pero no podemos posponerlo, Victoria va a la escuela y en eso no puedo intervenir yo.

El Dilema de VictoriaWhere stories live. Discover now