049: Soonyoung

2.5K 221 22
                                    

¿Recuerdan al chico tigre?
Estamos de vuelta...

—¡SeungKwan! —Gritó Hyejin desde su habitación, el aludido dejo su café sobre la mesa y subió corriendo por las escaleras esperando no matarse en una de esas.

—Qué pasa? —Cuestionó SeungKwan entrando a la habitación.

En cuanto el chico cruzo la puerta, lo primero que sus ojos vieron fue... mucho verde.

Tan brilloso...

Hyejin estaba de pie allí, frente al espejo, con un horrible conjunto verde fosforescente que hacía brillar toda la habitación
—aun si era de día—, un verde fosforescente tan potente  que casi deja ciego al pobre chico, y que, al parecer de SeungKwan ese conjunto era terrible.

Iugh, tan feo que podría espantar al chico tigre.

—¿Qué tal me veo? —Preguntó la peli-negra con una media sonrisa haciendo poses y dando vueltas mostrando su ropa ante los ojos atónitos de su mejor amigo.

Muy mal. Esa era la respuesta.

Ese día, Hyejin iría de cita con el chico tigre... bueno con Kwon Soonyoung, o Hoshi, el chico de la pastelería. SeungKwan se había ofrecido en ayudar a su amiga a escoger el mejor autfit y a que se pusiera hermosa, sin embargo Hyejin se había aferrado en porvarse un conjunto que había comprado por línea meses atrás, aquel conjunto era precisamente aquel que llevaba puesto en ese momento. Una playera sin chiste de color verde fosforescente con un pantalón igual de aburrido y del mismo color.

SeungKwan no podía sentirse más disgustado.

—Terriblemente mal... —Respondió SeungKwan con una mueca de disgusto en sus labios. La cara de indignación de Hyejin fue lo único que recibió.

—¿Tan mal? pero yo siento que se ve lindo. —Dijo Hyejin mirándose de vuelta al espejo.

No, SeungKwan tenía que ser sincero. Ese conjunto no era lindo, ni tampoco quedaba bien con Hyejin... simplemente no. 

El chico se acercó al armario de su amiga con intenciones de buscar algo más decente, no permitiría que Hyejin fuera a una cita con esa ropa tan fea.

—Hyejin, admite que tienes pésimos gustos... mejor ve, quítate eso y mételo en una bolsa negra porque lo voy a quemar. —Sentenció el chico.

Hyejin sonrió de lado, era cierto, tenía pésimos gustos en cuanto ropa y moda, pero para eso estaba SeungKwan ahí. No es que él fuera un genio en moda pero si era un poco más pasable su estilo que el de la peli-negra, así que mejor no peleaba y hacía lo que él pedía.

—Se supone que solo debes de llamar la atención de Soonyoung pero con esa ropa vas a llamar la atención de todo el mundo... y no para bien, para mal. —Dijo SeungKwan. Su voz escuchándose en la lejanía, él prácticamente se había sumergido en el armario para buscar algo lindo.

—Eso sonó muy cruel de tu parte, hermana... —Hyejin sonrió, le daba la razón a SeungKwan.

—Solo digo las cosas como son. —Respondió él, saliendo finalmente del armario, con varios top de diferentes colores en los brazos. —Además, si yo fuera Soonyoung, en cuanto te viera entrar a la pastelería brillando con ese conjunto tan patéticamente horrible, dejaría mi renuncia, tomaría mis maletas y me iría hasta la otra punta del iceberg para no tener que volver a verte. —Agregó.

Hyejin soltó una carcajada, tal vez SeungKwan tenía razón, el conjunto era feo en todos los sentidos, no tenía algún detalle que lo hiciera lucir un poco decente, era realmente malo. Y quizás, SeungKwan también tenía razón, si Soonyoung la viese con esa ropa posiblemente perdería a un pretendiente además de dejarse la imagen de una chica con pésimo sentido de la moda y con poca vergüenza como para haber salido a la calle con tremenda humillación puesta y envuelta.

𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora