061: Minghao

2.1K 187 7
                                    

Final de maratón de especiales: Dulce, Amargo y Agridulce.
S

abor agridulce: Minghao.

---

Está carta no merece comenzar ni siquiera por un saludo, no debo ser amable con una persona que no merece el más mínimo respeto de mi parte. Lo sé, puede ser grosero y un poco egocéntrico, pero prefiero mil veces parecer eso para tí antes que brindarte infinidad de palabras bonitas, porque no te las mereces.

No quiero ni siquiera imaginar las excusas que pondrás cuando recibas está carta, pero creeme que lo último que quiero hacer es escucharlas, así que antes de continuar te voy a dejar dos puntos muy en claro: No me busques. No me llames.

Porque prefiero ahorrarme el sabor agridulce que me va a quedar en el corazón si decido escucharte, y también porque quiero ahorrarte el tiempo y la molestia de venir a buscarme y que no te reciba ni te de un minuto de mi tiempo.

Hyejin, sé lo que hiciste, no intentes mentirme porque no lo lograrás, sé que me engañaste con Kwon Soonyoung, lo sé y lo ví con mis propios ojos. Escuché salir de tus propios labios que no me amas y que nunca lo hiciste. Escuché de tu sucia boca salir el nombre de mi madre junto con un par de insultos que me llenaron de rabia. Escuché de ti lo último que quería saber, tú fuiste quien ocasionó que Jun se alejara de mí, tú le metiste ideas erróneas para que yo perdiera su amistad. Lo sé y me queda claro: me utilizaste para fines económicos, me utilizaste para que manteniera tu miseria, me utilizaste para exprimir de mí todo lo que se te dió la gana. Utilizaste mi dinero y el sentimiento verdadero que yo sentía por tí para tener cosas lujosas pero sin ningún significado.

Lo sé y lo soporto. No te preocupes, no te pediré que me regreses todo lo que te dí. No te trataré como una basura, tal como tú lo hiciste. Porque a comparación de tí, no soy tan tonto como para pagar con la misma moneda, no soy la clase de persona que tú eres en realidad. Somos distintos y eso me queda claro, así que no necesito buscar la razón de la porque me engañaste.

Solo fue tu interés.

Y no dudo que estés haciendo lo mismo con Soonyoung. Es una lastima que seas así.

Pero bueno, ese ya no es asunto mío. A mí solo me quedaba aclararte que no quiero saber más de tí, no tengo interés de volver a verte. Simplemente no te quiero más en mi vida, fué suficiente lo que estuviste y dolorosamente todo lo malo que me causaste.

Olvídate de mi así como yo me olvidare de ti y sigue con tu vida así como yo seguiré con la mía.

Las cosas son simples así que espero las entiendas.

Y de nuevo: No me busques. No me llames. Porque ya no estoy más para ti.

Ahora olvida todo, olvida que existí y que alguna vez me tuviste.

Perdono tus errores pero no perdono que hayas insultado a mi madre así que no te confundas y no intentes acercarte, porque aún estoy lo suficientemente molesto como para enfrentarte como realmente deseo. Pero no lo haré, porque no voy a rebajarme a tu altura.

Ésta carta tampoco merece una despedida así que solo...

Olvídame.

Atte: Xu Minghao.

𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora