053: Joshua

2.9K 193 5
                                    

Maratón de especiales: Dulce, Amargo y Agridulce.
M

omento amargo: Joshua.

---

[Ésta NO es la segunda parte del último imagina con Joshua. Estoy trabajando en una historia completa para aquel imagina, ya que tengo muchas ideas. Así que pronto podrán leer el libro en mi cuenta principal. ]

"No te necesito más"

Fue lo que escuchó Joshua antes de salir de esa discoteca la noche anterior.

A veces, sin darte cuenta, le entregas todo de tí a una persona. No importa de cuánto la conozcas o si es alguien con la que recién te acabas de topar. La mente humana suele ser tan ingenua, suele creer que lo tiene todo y no es capaz de darse cuenta de sus propios errores, es muy fácil de manipular pero difícil de comprender. Pero sobre todo, es capaz de ser transparente ante los ojos de una persona que quizás no es lo suficientemente buena como para tener esa libertad de mirar a través de ti, porque como la mente es ingenua, entonces los sentidos también lo son y aceptan una falsa confianza, sin poder darse cuenta de que a la persona que le estás entregando algo tan valioso, no es más que un impostor que disfraza sus verdades intenciones con un manto lleno de sentimientos fantasiosos, ideados por una mente que ya es manipulada.

El amor a ciegas es eso: una manipulación de tu propia mente, que controla todo de tí e intenta generar aquel sentimiento, pero que en realidad no es más que un repulsivo impostor. El amor a ciegas... en realidad ese no es amor y no existe. Tu mente te hace creer que te enamoraste y tú, como eres tan ingenuo, lo crees, permitiendo que un lado tóxico que no debería estar en tu vida, entré en tí.

Con solo mirar a esa persona, es linda... creo que me gusta.

Mentira.

Amor superficial, porque solo estás enamorado del físico de la persona, pero eso no es más que artificial, algo que cambia y no se muestra como en verdad es. Aquí es donde entra el amor ciego. Te enamoras del físico de una persona, pero no eres capaz de enamorarte de sus sentimientos, su personalidad, sus habilidades, su ser. Porque solo te concentras en lo físico y el resto, que debería ser lo más importante, no lo vez.

Si no puedes dejar de mirar a esa persona... solo por eso crees que estás enamorado.

Pero no haces nada más que lastimarte a ti mismo.

Cómo le pasó a Joshua. Se enamoró del físico de una persona, se enamoró de algo que no existía, y cuando quizo liberar esos "sentimientos de amor" fue utilizado y luego desechado.

Joshua no pudo verlo venir, no pudo ver las intenciones de aquella persona que "amó" porque su mente, sus sentimientos y su corazón, ya estaban manipulados por aquello que le había atraído de aquella chica.

De Hyejin.

Joshua se había enamorado del físico de Hyejin, y eso lo malinterpreto con el resto de los sentimientos, haciéndole creer a su mente que "le gustaba todo de Hyejin" pero no conocía nada real de ella, ni siquiera sus gustos o disgustos -y eso que eran amigos de hace un par de meses-. Solo conocía su color de ojos, el número de calzado, el tamaño de sus manos, el color de su piel y la forma de su cuerpo, porque no se había permitido conocer nada más. ¿Eso era estar enamorado de alguien? no, y quién creyera que sí, pues estaba completamente equivocado.

El amor, es amar la personalidad de otra persona, amar sus sentimientos, su humildad, su carisma, su actitud ante el resto, amar su forma de ver el mundo, amar todo su ser. Luego entraba la apariencia.

Pero eso a veces se llegaba a confundir.

Le pasó a Joshua, se confundió y creyó estar enamorado, así que le dejo abierto su corazón a Hyejin de forma ciega y torpe. Hyejin vio la oportunidad, y la aprovechó.

Jugó y se divirtió con la ingenuidad de su corazón.

Hyejin aprovecho el momento en la discoteca, aprovechó que era de noche y que había infinidad de habitaciones vacías para acostarse con Joshua, para exprimir el jugo de todas sus perversiones y luego cuando estuviera satisfecha, lanzarlas a la basura como lo había hecho con el maldito condón. Para disipar un poco el efecto del alcohol, para jugar con Joshua y su disposición.

Y cuando Joshua creyó haber conseguido el amor de la chica luego de un rato de besos y caricias vacías, Hyejin simplemente lo lanzó lejos diciéndole que ya no lo necesitaba. Dejando en claro que lo único que quería era sexo, y que el resto no era de su interés.

En el momento la situación lastimó a Joshua. Lo habían utilizado, pero él creía que Hyejin estaba bromeando y que en realidad si lo quería pero estaba pasada de copas. ¿Lo ven? Ingenuo.

Por eso Joshua se fue de la discoteca aquella noche, porque esperaría a que Hyejin estuviera más cuerda para pedirle salir con él.

Pero eso no pasó.

Hyejin no apareció.

Entonces creyó que tal vez si había sido un juego para ella, pero era tan obsesivo y tan aferrado, que con cualquier palabra bonita, volvería a caer en el juego cruel de Hyejin.

Pasó.

Horas después Joshua recibió un mensaje de ella. No le tomo ni dos segundos cuando ya había salido de su casa para ir a dónde Hyejin. Tan ingenuo. Tan inocente. Volverían a jugar con él.

"Te necesito".

𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora