088: Jeonghan

2.2K 171 1
                                    

—¡Jeonghan! Últimamente has causado furor en redes sociales al conocerse mediante comunicados de tu empresa Pledis entertaiment que estás en un relación con una chica, la cual según las bases de entrenamiento es la señorita Hyejin, la modelo extranjera más querida en Corea. Confirmando así los rumores que comenzaron a crearse entre los fans luego de que algunas fotos suyas descansando en la banca de un parque se hicieran virales entre los medios.

El entrevistador soltó conteniendo la respiración. Sus palabras siendo tan largas como para que Jeonghan no pudiera entender ni la mitad de lo que ese hombre con saco negro y camisa blanca había comenzado a cantar.

El pelinegro solo asintió sabiendo por dónde iba esa entrevista, entrelazó sus manos sobre su regazo siendo iluminado por un palo de luz que le daba un color azulado a su piel blanquecina, entrecerró un poco los ojos ante los destellos de dicha luz y espero a que el entrevistador concluyera con numerosas preguntas que quizás no respondería por lo aburridas que serían.

Jeonghan suspiró fingiendo una sonrisa. Era incómodo para él que en cualquier parte lanzarán el tema como algo de conversación  y es que vamos... era su vida personal y digamos que detestaba un poco tener que dar tantos detalles, pero como recién había salido la noticia de que estaba en una relación con Hyejin y que, para continuar, eran trending topic en redes sociales, obviamente todos querrían hablar al menos un poco de ello para ganar algunos viewers y bueno, Jeonghan lo aceptaba porque después de todo ese era el trabajo que les daba de comer a todas esas personas.

Sus compañeros, es decir, el resto de miembros de seventeen, lo animaban desde atrás sabiendo lo incómodo que era para él hablar de su noviazgo con Hyejin con "total libertad" frente cámaras y cientos de reporteros ansiosos de conocer aquella parte de su vida que quería proteger, y es que aunque Hyejin fuera una figura pública como él, quería protegerla de los internautas y de esa parte tóxica que merodeaba camufleandose entre los fans, porque aunque no fuera mucha la diferencia, había distintos aires en la vida de un cantante a la vida de un modelo.

Luego del largo respiro del hombre que los entrevistaba, aclaró su garganta y continúo dirigiéndose a Jeonghan particularmente.

—Dicho lo anterior, dime Jeonghan ¿Qué opinas respecto a lo que se habla entre los fans? —cuestionó arreglando sus gafas.

Jeonghan se quedó pensativo un momento ya que no había comprendido del todo la pregunta, además de que no estaba al tanto de las opiniones del público puesto que últimamente estaba atendiendo únicamente lo que los reporteros tenían para él.

—Quiero decir, los fans están muy divididos ante la situación. Hay muchos que apoyan abiertamente su relación, sin embargo hay otros tantos que están en contra de que estén en una relación amorosa. —explicó el entrevistador ajustando por segunda vez sus gafas.

Jeonghan exhaló un poco de aire, claro... la opinión de los fans. Esa era otra cosa que lo mantenía de manera abrumadora durante un rincón por horas.

Aunque Jeonghan no solía prestar mucha atención a lo que la gente decía o hacía cuando algo personal se revelaba, si solía preocuparse cuando de alguien importante se tratara porque podría simplemente dejar que los fanáticos en contra hablaran todo lo que desearan pero era imposible ignorarlos, en primera porque eran muy ruidosos, no se quedaban callados ni un minuto. Y en segunda porque gracias a esos "fans" que no podían aceptar sus vidas amorosas, su relación con Hyejin en ocasiones se tornaba amarga por todo el veneno que esa gente les lanzaba, solían discutir durante horas sin poder encontrar una solución que no los afectará a ambos, además de  cuestionarse si haber hecho publica su relación fue la decisión más incorrecta que pudieron haber tomado durante aquella crisis de rumores por las que habían pasado juntos.

𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora