020: SoonYoung

5.5K 302 1
                                    

—Tú me gustas... Y mucho —dijo SoonYoung mientras tomaba las manos femeninas con delicadeza.

Hyejin bajo la mirada un poco cansada, con delicadeza se sacó de su agarre colocandose en una postura dura.

La chica negó aún sin mirarlo a los ojos

—No SoonYoung, entiende que no puedo gustarte. —Expresó la peli-negra en un hilo de voz.

La expresión del chico se arrugó en una mueca de tristeza.

Hyejin sabía que Hoshi estaba por lanzar todas esas preguntas que le irritaban, estaba cansada de esa situación, sinceramente la chica no sabía que hacer para dejarle en claro las cosas.

Hyejin no quería gritarle así que se apresuró a hablar.

—Tú y yo no podemos ser nada, aún si juras amarme creeme que no voy a salir contigo. No es que te odie, eres un buen chico, pero tienes que entender que solo somos amigos, ahora familia... y eso porque estoy saliendo con tu hermano ¿Me entiendes? —Dijo sin retener el aire, el chico rubio ya soltaba pequeñas lágrimas. Le dolían sus palabras.

—¿Por qué mi hermano y no yo? ¿él tiene todo lo que necesitas? ¿es suficiente para tí? —Se quebró su voz. Tal vez era muy difícil hacer que una persona como Soonyoung comprendiera.

Hyejin suspiró largamente.

—Soy mayor que tú por casi cinco años, estoy saliendo con tu hermano, en un futuro nos casaremos y seremos familia. Se acabó, eso tiene que ser suficiente para que entiendas que entre tú y yo no puede pasar nada... así que  no pienso hablar más del tema SoonYoung. —Dijo la peli-negra tan recta que dió miedo.

—¡Pero yo te amo! No me importa la edad ni las circunstancias, yo te necesito a mi lado... Tampoco me importa mi hermano, él puede irse muy lejos no me importa, solo sé que en el amor no se manda Hyejin. —Gritó casi desgarrando su garganta. No era sano. —¿Puedes amarme?

Concluyó.

La aludida se puso de pie dispuesta a irse, no quería escuchar nada más, no quería cometer una estupidez.

—Dile a Hyuck que me salió un pendiente... Vendré otro día

Sin más Hyejin salió de aquella casa, no volvería por un largo tiempo hasta lograr su cometido.

Tenía que hacerlo antes de arruinar todo lo que había logrado con el hermano de SoonYoung además de que todo lo que la chica  sentía no era para nada sano.

Pero como el chico lo había dicho: en el amor no se manda. Y Hyejin no podías mandarle a su corazón que dejará de amar a SoonYoung.

Simplemente no era posible.

No podía haber un "Tú y Yo".



Final jajsja

𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora