052: Woozi

2K 182 6
                                    

   Maratón de especiales: Dulce, Amargo y Agridulce.
D

ulce mirada: Woozi

———



    La última vez que platiqué con la Luna, le conté de tí. Confesé mis sentimientos con una intención sincera y, sin mentir, con un poco de miedo a que aquella roca brillante no estuviera de acuerdo con mi pensar. Me tomé el tiempo de hablar y confesar todas esas palabras de amor, tristeza y enojo que se escondían en mi corazón bajo tu nombre, practique la forma en la que podría quererte y amarte, aprendí la manera de apreciar tu belleza y la forma de reconfortar tus tristezas y preocupaciones.

Intenté adaptarme a tí y a entender tus ideas y necesidades. Me esforcé en conocer más de tu persona con el fin de saber qué era lo que me hacía falta para poder encajar en tu vida, ambiente, espacio y razón. Pase noches en vela platicandole a la Luna de tí y solo de tí, para poder darme cuenta que el amor no es más que una belleza del universo, y que tu dulce mirada es incluso más acaramelada que un trozo de piloncillo.

De nuevo, cuando le conté a la Luna de tí, ella me confesó que se había enamorado de lo hermosa que eras, sin necesidad de verte, ella conocía tus defectos y tus virtudes, tus habilidades, tus pensamientos, tus sentimientos y tus buenas intenciones. La luna fue capaz de describirme perfectamente todo tu ser, me sorprendí, porque creo que es la misma manera en la que yo me enamoré de tí.

Sin necesidad de verte supe que eras hermosa y perfecta como ser humano, ante mis ojos, lo comprendí.

Me dí cuenta que el valor de una persona no se mide por lo físico y por lo material. El valor de una persona simplemente es la humildad, sinceridad, y bondad de su corazón.  Y eso es lo que tú eres. Eres la persona más valiosa, que ni la gente más millonaria podría comprar. No tienes precio, tienes un valor... que yo quiero poder valorar y apreciar.

Hyejin, tu mirada dulce me cautivo. Y si eso no fuera suficiente, tu sonrisa sincera me atrajo aún más a tí. Lo siento si ésto es muy atrevido para tí, pero te amo. Me gustas, de una manera que talvez no podrías imaginarte, y es que... el amor para muchos significa tan poco, pero para mí significa mucho, es un sentimiento que ni la ciencia podría resolver, porque con claridad, lo que siento por tí, no se mide, no se calcula, no se divide y no está escondido en cientas de páginas en un libro.

Mi amor está en mi corazón, el lugar más difícil para resolver cálculos y dividir unidades, pero  es el único lugar en el que tú lo podrás encontrar.

Solo tú.

Cuando terminé de hablar con la Luna, le agradecí porque me abrió los ojos y alumbró mis ideas. Le agradecí por recordarme lo mucho que valoró y aprecio las dulces miradas que me dedicas todos los días.

Le agradecí por recordarme lo mucho que me gustas, y por no permitirme rendirme y olvidarme de tí.

Luché demasiado por tí Hyejin, así qué, no pido mucho, solo espero que puedas seguir mirándome y que jamás me olvides. Espero que pueda ser algo para tí así como tú lo eres todo mara mí.

Espero poder ser la estrella que ilumine tu cielo, ser el hombro en el que puedas apoyarte, la razón por la que tú te sientas a salvó.  Quiero ser la sombra que te acompañe en todas tus fantasias y aventuras. Ser la voz que te aconseje y te apoye. Solo quiero ser todo para tí. 

Y si te preguntas ¿Qué es el amor?

El amor es la cosa más hermosa del universo.

El amor no es una ciencia.

El amor es dulce, como tu mirada.

El amor es lo que yo siento por tí.

El amor es una oportunidad para abrir nuevos capitulos y cerrar otros. Es la fuente de aprendizaje y la fuente de práctica.

El amor, en pocas palabras, es lo que tú y yo podríamos sentir.

     Atte: Woozi pichi.

𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora