Capítulo 22

14.6K 867 72
                                    

Narra Lauren

Llevaba más de quince minutos de las seis esperándola en el precioso jardín situado en el centro de Miami. ¿Y si no pensaba venir? ¿Se habría arrepentido de su confesión? Quizás no está preparada para ir más allá. Y si...

-¡Lauren! -llegó corriendo a paso lento, parándose junto a mí para recuperar el aliento apoyada sobre sus rodillas. -Per... perdona.

-Tranquila, respira, te vas a ahogar. -golpeé suavemente su espalda. -¿Mejor?

-Sí, disculpa de nuevo. Tardé en leer el mensaje...

-¿Por qué? Ven, sentémonos en ese banco. -llegamos hasta él. Camila se sentó dejando bastante espacio entre las dos, el cual reduje.

-Me daba miedo. Estaba dispuesta de una vez a ganarte o saber que no puedo hacerlo, pero no podía evitar que lo segundo me aterrase. -agachó la cabeza.

-He esperado tantas tardes en mi ventana sólo para verte pasar con tu bicicleta durante diez segundos...

-¿Lo... lo hacías?

-Incansablemente. Por eso la actitud de mi familia y mis amigas era algo... extraña hacia ti. -me sostuvo la mano con timidez.

-Yo calculaba el tiempo de los repartos para poder pasar junto a ti un instante mientras volvías de la escuela a casa... jajajajajaja.

-¡No te creo!

-Jurado. La primera vez que hablamos cuando casi me abro la cabeza pensé que iba a morir de un paro cardíaco allí mismo.

-Y huíste...

-Fui muy estúpida y sí, lo hice. Incluso llegué a creer que quizás James y tú...

-¿QUÉ? Noooooo. Era mi mejor amigo, sólo eso.

-No sabes la alegría que me dio descubrirlo. -silencio.

-Camila, sabes que quiero estar contigo, ¿verdad? -me acerqué más.

-...

-Y que no puedo esperar más... -cada vez menos distancia entre nuestras caras.

-Y si te das cuenta de que realmente no sientes nada...

-Deja a un lado tus inseguridades, no debes tenerlas...

Ese era el momento, y como sabiamente dijo una vez una ancianita que por desgracia no llegué a conocer, se dio como debía. Ambas con temor ante sentimientos tan grandes que en caso de romperse nos romperían junto a ellos. Un beso lento, con pulsaciones rápidas, algo de torpeza, y mucha felicidad. Nos separamos juntando nuestras frentes.

-Soy la chica más feliz del mundo. -sonrió.

-Me pido la segunda entonces.

Narra Camila

Después de la intensa situación nos tumbamos en el césped a mirar el cielo y simplemente disfrutar de caricias. Todo era surrealista. Poco a poco comenzó a anochecer.

-¿Sabes por qué se llama "White Garden"?

-La verdad es que no. Veo muchas flores, pero blancas precisamente... -me levanté quitando su cabeza de mi pecho con cuidado y le tendí mi mano.

-Ven.

Caminamos unos minutos hasta una parte más profunda del jardín. Allí había un gran muro con cientos de capullos blancos y ramas sobre él.

-¿Por esto?

-Shh, aún no. Tienes que ser paciente.

Nos sentamos en el suelo cogidas de la mano. Ella resoplaba, no era muy emocionante mirar un muro, pero sabía que valdría la pena. Y entonces sucedió, los capullos empezaron a abrirse y unas hermosas flores blancas dieron lugar. Lauren tenía la boca abierta y se levantó rápidamente para observarlas mejor desde arriba, yo la seguí. Casi no podía apreciarse que tras ellas hubiese una estructura sólida.

-Son damas de noche. Se cierran durante el día para evitar cambios ambientales bruscos. De noche se abren y desprenden un aroma único, ¿te gustan?

-Me encantan, se acaba de convertir en uno de mis olores preferidos. -sus ojos brillaban ilusionados.

-Tengo muchas en la floristería. Podría plantarlas en tu jardín.

-SÍ, POR FAVOR. -daba saltitos de alegría. Me besó. -Tengo que ponerme al día con las flores, quién sabe, algún día podríamos tener la nuestra propia. -sonrió.

-Tenemos todo el tiempo del mundo.

FIN

-------------------------------------

Me reí un rato con lo de "capullos blancos" porque aquí en España capullo es un insulto y me imaginé a gente blanca pegada al muro JAJAJAJAJA.

En fin, y aquí digo adiós a otra historia más, gracias por dedicarle vuestro valioso tiempo a mis bromas en los momentos menos pensados.

Me gusta transmitir mensajes cuando escribo, así que espero que de alguna forma mis historias os resulten de ayuda (aunque sea un 1%).

Siempre podéis ofrecerme ideas, las cuales leeré encantada y quién sabe... quizás os haga caso.

VALE, Y RECIÉN ACABO UNA EMPIEZO OTRA, PRIMER CAPÍTULO CALENTITO RECIÉN HECHO (MIENTO, PECADORA TOTAL), AQUÍ: http://www.wattpad.com/story/36114722-me-declaro-inocente-camren

HASTA PRONTO ❤

PD: VOTAD POR LOS RDMA, JOPUTAS.

YA DISPONIBLE LA SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/myworks/46957152-las-plantas-crecen-segunda-temporada-la-repartidora

La repartidora (Camren)Where stories live. Discover now