Capítulo 11

10.5K 765 108
                                    

Me esperaba menos gente de la que había, para ser sincera, se escuchaban bastantes voces distintas. Pero ya no podía huir... ¿cierto? Dinah tiró del brazo en cuanto nos abrió la puerta y le dijo algo a Lauren en tono bajo, "Él está aquí.", creí entender. Ella se tensó y yo apreté su mano la cual aún sujetaba para que me prestara algo de atención. 

-¿Quién está aquí? -Dinah ya se había marchado por una puerta a la izquierda del recibidor.

-James. -suspiró.

-Pues escúchame bien. -coloqué mis manos en sus hombros. -Ni cuenta, has venido a pasar una noche genial con TUS AMIGAS. Imagina que él es un cojín más del sofá, ¿vale?

-Tú no me sueltes. -me pidió cogiendo una de mis manos. 

Entramos al salón y todos nos saludaron animadamente, menos un chico rubio de ojos azules, bastante alto, el cual imaginé sería James. Se levantaron de sus lugares acercándose hasta nosotras.

-PRESENTA, LAUREN, PRESENTA. -gritó una chica emocionada. Otra que estaba junto a ella le dio un codazo disimuladamente, pero lo vi.

-Ella... ella es Camila. Camila estos son Vero, -la chica emocionada con ahora dolor de costillas. -Lucy, -la agresora. -Ally, -sonreía como un teletubbie. -Troy, novio de Ally. -me sacaba tres cabezas, y yo era más alta que Ally... -y James. -él ni siquiera se había movido del sofá, y simplemente levantó la mano sin apartar la vista de su móvil. -Ya conoces a Dinah y Normani, para tu desgracia.

-¡EY! -gritaron ambas al unísono.

La película elegida fue "Expediente Warren". Maravilloso, lo paso fatal con las películas de terror y precisamente odio las muñecas... Había dos sofás de igual tamaño. Vero, Lucy y Dinah se pusieron en uno, mientras que Normani, Lauren y yo en el otro. A Ally, Troy y James les tocó el suelo. 

Veinte minutos de película y ya casi estaba detrás del maldito sofá. Lauren al parecer estaba disfrutando viéndome sufrir.

-¿Te resulta gracioso todo esto, no? -le pregunté fingiendo indignación.

-No sabes cuanto jajajajaja. ¿Sale Angelina Jolie? -dijo mirando la tele. Inocentemente yo lo hice también, justo en uno de los momentos de susto.

-JODER, LAUREN. -todos se rieron. -¿Quién tiene las palomitas? -susurré a Lauren. Ella me señaló a James.

-¿Me das las palomitas, Jamón?

-James. -dijo seriamente, pasándome un bol.

-Eso, James. -sonreí irónicamente.

-Calma, pantera. -me susurró Lauren entre risas.

-La catarata va a desembocar. -Dinah se levantó abandonando rápidamente la sala.

-Es una de sus 20.000 formas de decir que necesita ir al baño. -tradujo Vero al ver mi cara de confusión.

Diez minutos después la luz se fue de repente, dejándonos a todos totalmente a oscuras, ya que fuera había oscurecido hacía poco. 

-Que. mal. rollo. -me reí ante el comentario de Lucy. Me mantuve más serena de lo que yo misma me hubiese esperado nunca. Sin embargo en el mismo segundo en que la luz se fue noté como Lauren se abrazó a mi como si su vida dependiese de ello, tenía su rostro escondido tras mi espalda.

-DINAH. -gritó. -DINAH, LA LUZ. -ella entró por la puerta.

-¿No puedo despistarme un momento y ya me dejáis sin luz? -comentó.

-HAZ QUE VUELVA, DINAH. -Lauren seguía gritando.

-Fobia a la oscuridad. -contestó Normani, adelantándose a mi pregunta.

-¿Me matas si te digo que no recuerdo dónde está el cuadro eléctrico? No siempre tener casas grandes es bueno. -había un tono sospechoso en sus palabras. -Nos separaremos y lo buscaremos, cuando lo encontréis es simple de arreglar, seguramente el botón ON-OFF se habrá bajado solo, ya que es bastante antiguo. -Normani conmigo, Vero y Lucy, Camila y Lauren, y el trío calavera. LET'S GO!

-No pienso moverme de aquí. -seguía en la misma posición, agarrada fuertemente a mí. Los demás ya estaban moviéndose.

-Debo decir que ahora disfruto yo, es mi venganza por reírte de mí durante la peli, JÁ. -sacó velozmente su cabeza de mi espalda.

-¿QUE DISFRUTAS? -dijo furiosamente. -PUES YO DORMIRÉ HOY TRANQUILAMENTE CON MI LAMPARITA PERO A TI DE LA MUÑECA QUE VA A VENIR A BUSCARTE ARRASTRÁNDOSE SIN PIERNAS Y CON UN CUCHILLO EN LA BOCA NO TE SALVA NADIE.

-NO DIGAS ESOOOOOOOO. -me levanté, quitando sus brazos de mi alrededor. Ella se levantó y volvió a agarrarse.

-ENFÁDATE SI QUIERES PERO NO ME SUELTES QUE ME LLEVA LA OSCURIDAD.

-ESO PRETENDO. -golpeó mi brazo. Entonces un ruído provino de fuera. En el jardín delantero. -¿Qué ha sido eso? -dije más calmada.

-No lo sé pero simplemente nos quedaremos así aquí hasta que alguien consiga encender la luz.

-AAAAAAAAAAAAAH. -Dinah salió de debajo de una mesa y casi se me para el corazón allí mismo. Lauren saltó enredando sus piernas en mi cadera. -JAJAJAJAJA OS HA QUEDADO COMO UN BAILE SALSERO. -Lauren sacó su cara de mi cuello para mirarme roja como un tomate. Se bajó. 

-Pe... perdón. Ha sido un impulso.

-Y... ya...

-¿Ha ocurrido algo interesante mientras yo no estaba? Mientras estábais SOLAS. -preguntó, alzando una ceja.

-No creo... ¿tú...? -Lauren entrecerró los ojos, mirando no demasiado bien a su amiga.

-¿Yo qué, Lauren? -sonrió.

-Nada. -respondió ella mordiéndose el labio inferior.

Y se hizo la luz.

La repartidora (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora