Girasoles

157 32 1
                                    

-Quiero un café americano y un panecillo.

-Podrías al menos decir por favor, Jimin. -

-Venga, pensé que la parte de que trabajaras sería en que podía pedir un café como yo quisiera Nam. - Jimin era un desvergonzado según Namjoon y durante todos sus años de amistad parecía que eso no cambiaría nunca.

-¡Yah! Tu, chico sin respeto. -En lugar de seguir con su pelea rutinaria Namjoon se dedico a servir el pedido de su amigo. -Aquí tienes, tenga un buen día.

-¿Me estas corriendo? -Jimin fingió descaradamente su sorpresa y enojo.

-Claro que no, solo le deseaba un buen día, malagradecido.

Los chicos no pudieron soportar más y se soltaron a reír, haciendo que más de una persona girara a verlos pues la risa del mayor no era exactamente sutil.

-Namjoon, han traído esto para ti. -De nuevo su compañero de trabajo aparecía para entregarle una tarjeta.

-Oh, gracias Jin hyung. -El mayor agradeció mientras no dejaba de sonreír.

-¿Qué es eso?- Jimin era como un gato a los ojos de Namjoon, demasiado curioso para su propio bien.

-Nada. -Escondió el sobre con una sonrisa en uno de sus bolsillos. -Mira, que va vienen más clientes deberías ir a sentarse y tomar tu café antes de que enfríe.

Sin más el menor dejo la barra para sentarse en una de las mesas del café. Viendo de reojo como Namjoon tomaba ruta hacia la bodega del establecimiento con una sonrisa plasmada.

-¿No es muy temprano para que estes despierto Jimin? -La voz de cierto chico con sonrisa cuadrada dejó que Jimin despegará su vista del mayor.

-No he podido dormir bien, así que decidí dejar mi cama un rato.

-Claro...

Mientras ese par iniciaba una conversación, en la bodega de la cafetería Namjoon sacaba de su bolsillo el sobre con la tarjeta, quedando sorprendido al ver un girasol al frente. Un amarillo intenso decoraba la flor, era tan realista que le hizo pensar que era una fotografía impresa. Admiro la tarjeta dejando deambular sus dedos por ella, hasta decir que era momento de leer el mensaje.

"Siempre he creído que los girasoles transmiten energía. Positividad y todos necesitamos de ambas en algún punto. Viéndote trabajar me sorprende la energía que llevas contigo cada día. Espero que esto la aumente un poco."

Una vez más Namjoon no pudo resistir a que una sonrisa se dibujará en su rostro, guardo la tarjeta de nuevo y saco de la bodega algunos vasos para al menos llegar a la barra con algo que demostrará que no fue en vano a aquel lugar.

Sorprendentemente el día le pareció tan relajado que el cansancio no se hizo presente.

Flores para Namjoon[nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora