Loto

151 27 0
                                    

Namjoon suspiro en su cama, eran pasada las once de la mañana del domingo, eran el único día de la semana en la que su jornada laboral no iniciaba en la mañana si no por las tardes. Se preguntaba si llegaría otra tarjeta y en caso de que pasara. ¿Cómo llegaría esta vez?

Veía atento a su mesa de noche donde se acumulaban sus tarjetas, eran tan bellas que no sabia que hacer con ellas, quería enmarcarlas, resguardarlas en un cajon o algo. Nadie nunca había hecho un detalle así. Aparte de las rosas de San Valentín en la escuela secundaria, nunca nadie había estado interesado en el.

El teléfono cargándose le saco un poco de sus pensamientos.

-Hola. -Contesto desconectando el aparato y levantándose de su cama en busca de comida.

- ¿Quieres bajar a comer? Taehyung está aquí. -Su mejor amigo al teléfono le comento.

-Genial, justo buscaba algo para comer, ah Jimin acabas de salvar mi vida.

-Deja de ser tan dramático o te dejo sin comida.

-Cruel Park Jimin, simplemente eres cruel conmigo.

-Piensas bajar o no?

No se dijo mas, en menos de cinco minutos Namjoon había cambiado su pijama con perritos por una ropa mas decente, y bajo las escaleras hasta el piso donde vivía Jimin.

-Buenos días -Entro sonriente.

-Buenos días hyung. -Hablo Taehyung el amigo de Jimin le saludo entusiasmadamente.

-Hay café en la cocina si quiere. -Hablo Jimin comenzando por repartir la comida que habían pedido esa mañana.

Namjoon no perdió tiempo sirviéndose café y tomado su plato con su desayuno, junto a los otros dos tuvo un buen momento en el que se dedicaron dolo a comer.

- ¿A que hora entrara a trabajar hoy? -Pregunto el menor

-hasta las tres, me queda tiempo aún. -Miro su reloj en la muñeca agradecido de que aún no era siquiera la una.

-Oh, Jimin he oído que Hoseok hyung ha vuelto a la ciudad.

-Hace una semana, sí.

-Wow, ¿ese Hoseok que me contaste que fue a estudiar al extranjero? -Pregunto el mayor.

-Ese mismo cerebrito.

-Al fin podre conocerlo entonces.

-Si, como sea. -Jimin no parecía muy interesante en la conversación, pues su atención se había colocado en su celular.

-también escuche que se ha teñido el cabello. -Este comentario si que llamo la atención de Jimin.

-Saben, tengo que salir hoy he quedado con Hoseok esta tarde, así que los vere luego supongo.

- ¿Nos esta echando de su casa? -Taehyung frunció el ceño fingiendo indignación.

-Precisamente.

El par de chicos no tardo en recoger sus cosas y salir de ahí tan rápidamente.

Namjoon y Taehyung tomaron caminos diferentes saliendo del departamento de Jimin, el menor se iría a su casa y el mayor a su departamento para alistarse para su trabajo.

A las tres de la tarde en punto Namjoon ya se encontraba en su habitual puesto en el mostrador. Yoongi también se encontraba ahí el único faltante era Seokjin que los domingos tenia el turno de la mañana. Su tarde fue tranquila, raro para se fin de semana, pero no se quejaba.

El día se acabó muy deprisa según Namjoon, pues ya estaba cerrando el local y el aun no recibía una tarjeta. ¿Ese día no tendría una?

Un deje de decepción se hizo presente, realmente esperaba tener una ese día también. Un tanto rendido regreso a su departamento. Una vez en el edificio reviso si tenia correo. En su buzón habían un par de facturas que le recordaban el pago de luz t agua. Casi desganado siguió viendo su buzón con un poco de publicidad de algún restaurante nuevo. Casi deja todo ahí hasta que vio un sobre con solo su nombre escrito.

Fue como si la alegría volviera.

Con prisa tomo todo de su buzón lo cerro y corrió a su departamento, cerrando demasiado fuerte la puerta.

Abrió el sobre una vez estando en su habitación en su cama.

Una flor de loto le recibió gratamente.

"Por favor no pienses en como llego esto a tu buzón, no es como que sea un acosador. No lo soy lo prometo. Ni un asesino."

Namjoon prácticamente se carcajeo con aquella frase inicial.

"Entre otras cosas, se que es domingo y no sabia si debía dejarte esto en tu trabajo o no. Pero me he decidido he decidido a ser un poco diferente y dejar esta vez la tarjeta -casi-directamente contigo. No se si esto te esta asustando, si me crees un loco, un desesperado o algo peor incluso pero, hago esto porque no se como acercarme a ti. Quiere decir, en ese sentido. Aún no puedo decirte quien soy, no tengo el valor suficiente. Soy un desastre con las palabras, como podrás darte cuenta. Intento que estos mensajes sean lo mas parecido a mis sentimientos pero no estoy seguro de estarlo logrando.

En todo caso ¿te gustan? Si no es así, puedes dejar una nota en tu buzón por la mañana y solo...yo, dejare de hacerlo. No quiero que se incomodo para ti.

Por último, en esta ocasión he diseñado una flor de loto, leyendas dicen que cuando Buda dio sus primero pasos estas comenzaron a florecer, se tienen como una flor muy apegada al alma. Y para mí, son sorprendentes verlas sobre el agua siendo tan fáciles sobre la superficie."

Namjoon sonrió al terminarla de leer, dejando un suspiro al final salir de sus labios.

Tomo un cuaderno que tenia cerca y un bolígrafo y con su caligrafía casi perfecta escribió un a nota que se prometió dejaría en su buzón antes de irse al trabajo.

"Gracias por las tarjetas, son un detalle divino. No me dejes sin ellas por favor. Y otra cosa, ¿puedes dejarme alguna pista?, se que ere mayor pero eso no es suficiente, y tampoco lo es que tu amigo que dejo tu tarjeta la otra vez tenga el cabello amarillo." –

Namjoon.

Por la mañana Namjoon dejo la nota sobresaliendo un poco de su buzón y con una sonrisa se dirigió a su trabajo.

Mientras el se iba sin voltear hacia atrás, un chico de cabello rubio aún en su ropa de dormir (shorts negros y camiseta del mismo color) se acerco y fijándose que no hubiera nadie cerca saco la nota leyéndola rápidamente y volviendo a su departamento mostrando su sonrisa tan particular.

Flores para Namjoon[nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora