Dalias

136 28 0
                                    

El domingo se había terminado y Namjoon se apresuraba hacia la cafetería por haberse quedado dormido la noche anterior pensando si su admirador secreto encontraría la nota que el mismo había dejado esa mañana.

Cuando llego se encontró con un Jin con cara da pocos amigos, bastante adorable con sus mejillas infladas y sus labios fruncidos.

-Ya llegue. -Sin perder tiempo corrio hasta colocarse su mandil y ocupar su lugar en el mostrador.

-Es la primera vez desde que trabajo contigo que llegas tarde.

-Lo siento, me he quedado dormido.

La charla matutina termino ahí dando paso a una mañana ajetreada.

El pitido de una motoneta llamo la atención de Namjoon unos minutos antes de su descanso de comida. Alguien entraba en la cafetería quitándose el casco. Y unos cabellos merados hicieron aparición.

¿Cabellos morados?

Namjoon no tardo en recordar que hacia unos días ese mismo chico le había entregado el paquete con lavandas. La emoción creció en el.

- ¿Kim Namjoon? -Llamo y el mencionado no tardo en levantar la mano.

De nuevo un paquete, pequeño igual que el anterior.

Agradeció firmando por su entrega para luego ver al chico repartidor y viendo también como casi choca en la puerta con otro chico.

-Lo siento. -Escucho como el repartidor decía.

-No te preocupes, no ha pasado nada. -La alegre voz de Taehyung le hizo sonreír igual al chico de cabellos morados. - ¡Wah! Lindo cabello. -Taehyung no tenia muchas restricciones con sus actos, por lo que le acaricio la cabeza al chico, el cual se limito a sonrojarse antes de disculparse de nuevo y prácticamente salir huyendo.

-Deberías medirte con tus actos, casi haces que el pobre chico huya.

-Namjoon-ssi, nadie huiría de mi. Soy un ángel.

-Eso quisiera que fueras.

-Bueno, pero ¿Qué tienes ahí? -Si bien Jimin era curioso ni hablar de Taehyung.

-Nada. -Escondió bajo el mostrador aquel paquete. - ¿Qué vas a pedir?

Tomo la orden de Taehyung como ultima antes de salir a comer y una vez que pudo sentarse tomo el paquete para abrirlo, Jin estaba en el mostrador por lo que no iría a molestarlo.

-Dalias. -No pudo evitar sorprenderse. No eran flores muy comunes en esa zona, por lo que al ver el objeto en el paquete sonrio. Un frasco repleto de pétalos de dalias de diferentes colores.

Dejo el frasco en la mesa para ver la tarjeta, esta siendo adornada con multiples dalias, distintos colores de las misma dándole un toque hermoso a ojos de Jimin, al girarla se encontró con el mensaje.

"Hay muchas historias con dalias, pero en lo personal me gusta su forma, Lamento dar una

razón tan poco interesante. Por alguna razón me recuerdan a ti, como casi todas las flores que te he enviado hasta ahora, la dalias no se quedan atrás. Son tan diversas, tan parecidas y tan diferentes al mismo tiempo. Como tú, se que eres mas que una cara bonita y se que cantas cuando crees que nadie te esta te escucha, te he visto enojado y triste. Eres una sola persona con muchas facetas y sé que aún hay más en ti.

He encontrado tu nota, me alegro que disfrutes de las tarjetas, se que amas las flores así que no pude evitar llegar con ellas para darte a conocer mis sentimientos. Me has pedido una pista pero, aún no se que decirte pues siento que sabrás quien soy a la mínima ayuda que te de.

Por ahora puedo decirte que tiendo a ir mucho al lugar donde trabajas,"

Namjoon observo a su alrededor, buscando por alguien que luciera sospechoso. Pero nada. Todos en la cafetería parecían solo disfrutar de sus pedidos y del lugar y nada mas.

Repaso el lugar un par de veces mas en el transcurso del día después de su comida pero sin descubrimientos nuevos, solo gente entrando, comiendo y saliendo. La campanilla le saco de sus pensamientos después de un rato sin entrada de clientes.

Jimin venia entrando con un chico un poco mas alto que el, bueno cualquier persona se veía alto al lado de Jimin. El extraño venia vestido con jeans de mezclilla, converse negros un suéter gris y una chaqueta negra. Pero eso no fue precisamente lo que llamo la atención, si no el gran gorro que llevaba puesto.

Un gorro de Jimin, era extraño pues sabia que al menor no le gustaba compartir su ropa con cualquiera.

¿Quién era aquel?

Flores para Namjoon[nammin]Where stories live. Discover now