alcatraces

86 24 0
                                    

El sobre en su mano le acaba de llegar, alguien la a deslizado debajo de su puerta. La tarjeta en esta ocasión tiene unos divinos alcatraces dibujados. Son en un tono rosa, la verdad es, que el solo ha visto los clásicos alcatraces blancos.

Al girar la tarjeta puede ver el mensaje.

"Una flor conectada  al alma, es la forma más poética que puede encontrar. Se dice que el alcatraz esta vinculado a una relación que va más allá de algo terrenal.

Algo más, ¿místico?

No quiero mentirle diciendo que nos he imaginado juntos hasta el infinito, encontrándonos en otras vidas pero, al menos puedo decirlo que en esta si que quiero estar contigo.

Namjoon, ¿te has imaginado estar tan enamorado que tu alma busque en la eternidad a su acompañante predestinado?

*

*

*

*

Namjoon se pregunta muy a menudo por el clima de Corea, ¿por qué casi siempre hay frío? Bueno, no siempre, pero si la mayoría del tiempo. Piensa en eso mientras elige su ropa para salir.

Ha quedado con Jimin  y Taehyung para salir, se unirá también Hoseok así que, quiere verse bien, pero el frío no ayuda mucho con su situación, al verse en el espejo su reflejo le parece más parecido al de un oso gordito. Hace un puchero cuando le cuesta, incluso, ponerse el abrigo.

-¡NAMJOON! -escucha el gritó antes de que su puerta sea golpeada.

Se apresura por su departamento hasta llegar abrir y  encontrarse con la sonrisa cuadrada de Taehyung y a Jimin.

-¿Nos vamos?

-Si, solo déjame tomar mis llaves.

Ahora se siente un poco mejor, pues Taehyung se ve como un adorable osito también, con tantas capas de ropa encima y Jimin, sus ojos y su naricita son lo único que puede ver por la bufanda.

Toman un taxi para llegar al club, Namjoon no sabe mucho de lugares nocturnos, él prefiere ir a comer, pero es cierto que ha escuchado un poco acerca del lugar al que se dirigen.

Una vez que llegan ven a Hoseok en la entrada, mantiene una conversación con una linda chica, Namjoon podrá sentirse cien por ciento atraído a los hombres, pero sabe preciar la belleza en la gente.

Al grupo se les une también Jungkook, que llega en su ya conocida motocicleta. Se acerca trotando hasta Taehyung, quien ya lo esperaba con los brazos abiertos.

-Hola Kook. -le escuchan decir al chico que lo abraza. -Hola a todos. -saluda después al grupo.

Le saludamos de vuelta antes de entrar en el lugar. Es grande y ruidoso. Namjoon apenas y puede escuchar sus pensamientos.

Hoseok ha reservado una mesa para el grupo, caminan entre la gente hasta su lugar. La primera ronda es gratis.

Namjoon pide agua mineral con lima, en definitiva emborracharse no está en sus planes. El resto acepta sin problema el shot de tequila que les han entregado.

Debido a la cantidad de gente en aquel club, Namjoon y compañía pueden quitarse algunas de sus prendas, quedando el mayor con una playera rosa, jeans negros rasgados y solo una chaqueta ligera.

¿Por qué siente que tendrá que quitarse otra prenda pronto?

*

*

*

Unas horas y varios tragos mas tarde; Hoseok y la chica de nombre Lisa junto a Taehyung y Jungkook están brincoteando por la pista, es obvio que el alcohol ha jugado ya su parte.

 puede ver como Tehyung y Jungkook son más escandalosos, incluso se besan como si estuvieran soolos, en cambio Hoseok y Lisa están más tranquilos, pero es más que obvio que algo pasara esa noche.

En cuanto él y Jimin, pues ninguno ha dejado la mesa, Namjoon ha aceptado una cerveza y Jimin lleva varios tragos por su cuenta.

-¿Quieres bailar? -pregunta el menor.

Namjoon niega y pide otra bebida.

-¿Por qué hemos venido si ninguno de nosotros disfruta esto?

-Porque, somos buenos amigos Jimin. Nuestros amigos querían salir y aquí estamos.

-Quieres irte, ¿cierto?

-Si. -Jimin hace ojos de cachorro y puchero, Namjoon ve claramente los efectos del alcohol en el sistema del menor.

-Espera, iré a despedirme y nos iremos, ¿bien? -Namjoon solo puede ver de reojo como Jimin asiente.

Logra pasar entre la gente hasta sus amigos, se despide de ellos; obvio hay algunas quejas, pero nada que Namjoon no pueda controlar.

Regresa con Jimin, que ahora se encuentra muy entretenido con un hielo en su boca.

-Vamonos.

Vuelven a tomar un taxi para llegar a su edificio, donde al llegar el mayor decide encargarse de Jimin, el cual curiosamente luce muy ebrio, raro considerando la tolerancia por la que es conocida.

-Haz mezclado suficientes licores par una vida.

El mayor asiente, sonriendo.

 Namjoon sube hasta su piso y camina hasta llegar a su departamento, ayuda a Jimin a sostenerse de una pared en lo que él intenta abrir su puerta.

Cuando logra, sostiene a Jimin para entrar, se quita los zapatos y enseguida ayuda a Jimin.

-Este no es mi departamento... -parece confundido mirando al rededor. -¿Quieres propasarte conmigo? -señala a Namjoon acusadoramente.

-¿Donde está tu resistencia amigo? -Namjoon se carcajea al ver a Jimin fruncir el ceño.

Namjoon sabe que ha tomado la decisión correcta de llevar al menor consigo cuando lo ve tropezar con una silla.

Es tarde, así que el mayor se apresura en quitarse las capas de ropa que ha tenido que volverse a colocar al salir del club. Después ayuda a Jimin, el cual se queja un poco, pero termina cediendo.

Unos minutos más tarde Namjoon ha logrado ponerse su pijama y ha convencido a Jimin también.

Una vez en su cama, Namjoon los cubre con un edredón. Apaga la luz sobre su mesa de noche y se dispones a acomodarse, pero un chico se ha colocado muy cerca suyo.

-Lindo. Tan lindo. Namjoon es tan lindo. -La voz de Jimin se arrastra y es un poquito dificil de entender.

Namjoon quiere quejarse, pero las manos de Jimin arrastrándose hasta su rostro, lo impiden.

-Lindo. -vuelve a repetir antes de dejar un beso en la mejilla del mayor y disponerse a dormir.

Es cuestión de instantes hasta que Namjoon escucha como la respiración de Jimin se ha relajado del todo. Solo ahí le es posible respirar tranquilo de nuevo.

Observa al chico a su lado y acaricia sus cabellos.

-Tu también eres lindo Jimin-ah.

*

*

*

Su alarma lo asusta haciéndole despertar. Busca a Jimin pero no lo encuentra.

De seguro fue a buscar aspirinas.

Piensa.

Pero la verdad es muy diferente, al levantarse de su cama y caminar hacia la cocina ve a Jimin sosteniendo entre sus manos la tarjeta del día anterior.

Flores para Namjoon[nammin]Kde žijí příběhy. Začni objevovat