Fresias

97 25 0
                                    

Namjoon no dejaba de observar a su amigo, Seokjin desde hacia unos días estaba muy vivaz, mas que de costumbre.

¿Cambiazo de tema? Por supuesto, lo de la noche anterior con Jimin había sido borrada de su memoria por protección a su dignidad e integridad. No estaba y no planeaba estar listo pronto para hablar de lo que había pasado.

Así que en otro tema, Seokjin era una flor radiante. Sus ojos brillantes, sus mejillas sonrojadas y su alegría salía por cada poro de su ser.

¿Qué estaba pasando con el pelicafe exactamente?

- ¿Seokjin? ¿Estas bien?

-De maravilla Namjoon, ¿por qué? -ahí estaba de nuevo esa gran sonrisa.

-Te ves, muy feliz. Como, muy, muy, muy feliz.

-Lo estoy. -el chico prácticamente se torno rojo.

-Si, pero por... -no pudo terminar su oracíon cuando cierto muchachito entro en la cafetería.

-Buenos días Namjoon -saludo Yoongi al mayor. -Buenos días Jinnie. -y lo siguiente casi hace que Namjoonpierda sus ojos.

Yoongi besó la mejilla de Seokjin mientras le daba un abrazo por la espalda.

-Correcto... ¿me perdí de algo?

La confusión estaba más que presente en el rostro de Namjoon, sus amigos estaban teniendo un contacto muy particular.

-Solo, seguí tu consejo Namjoon. Para mi sorpresa, Jinnie me correspondió. -la sonrisa del mayor salió a luz haciéndole parecer un gatito.

-¡Wah!Me alegro por ustedes. -Jimin les felicito mientras sonreia.

Aquel momento tan inusual para el menor se acabo debido a que un chico rubio entro en el local, acompañado de su amigo Hoseok y Taehyung junto al muchacho de pelo morado. Hablando de ese chico, ¿qué se suponía que pasaba entre el y el chico de la sonrisa cuadrada?

Y claro que Namjoon huyo de haí tan rapido como pudo, haciendo que un Seokjin terminará más que confundido.

Momentos después Seokjin siguió a su menor por el local hasta dar con el en la bodega.

-¿Nam?

-Yo, eh... en un momento salgo.

-¿Estas bien Nam?

-Si.

-¿Seguro?

-No.

¿Qué se supone que haría? Namjoon era pésimo en dar excusas, y Seokjin no era fácil engañar entonces, ¿qué opción le quedaba?

-¿Paso algo con Jimin? -la pregunta de Seokjin casi lo hace gritar.

-¿Q-qué?

-Lo siento, pero tu no eres muy discreto -dijo en voz muy baja el mayor.

Namjoon inmediatamente se sonrojo y no pudo hacer más que confesarles las cosas a Seokjin el cual comprendió todo y le apoyo con algunas palmaditas en la espalda, claramente no le conto acerca de su primer beso o la situación de la noche anterior pero si sobre como estaba seguro de que le gustaba seguro de que le gustaba Jimin

-Ay Namjon. ¿Qué harás ahora?

-¿A que te refieres?

 -Bueno , te gusta Jimin pero ahora tienes un admirador secreto. -y junto con esas palabras Seokjin saco detrás de su espalda una tarjeta. -el chico de de pelo morado la ha traído junto a unas flores que he dejado en el mostrador. Por cierto, ¿esta saliendo el con Taehyung?

-Justo eso estaba preguntándome. -un avergonzado Namjoon tomo entre sus manos la tarjeta que le entendía Seokjin.

-Si lo averiguas no dudes en decirme. -Seokjin sonrió haciendo que sus mejillas se abultaran. -Te dejo solo.

Viendo salir al pelicafe Namjoon respiro y regulando su respiracion levanto la tarjeta en su mano y comenzó a leerla.

"Seré honesto, no conocía esta flor hasta que decidí hacer esto para ti. Encontré esta flor buscando por Google.

Ahora sé muchas cosas de la flores, y de esta en específico aprendí que es una flor de África, así que es una flor un complicada para conseguir.

Entre otras cosas, la flor también representa mucho a su cultura y es muy representativa en cuanto a la ingenuidad o la pureza.

No lo tome a mal, a veces eres un poquito ingenuo, ves lo bueno de las personas ante todo, incluso si no hay nada, pero me gusta eso de ti también.

Siempre estás sonriente y das todo de ti a quien te conoce, he visto como tratas a las personas que llegan a la cafetería, siempre amable y cordial.

Me gusta que seas inguenuo Namjoon, aceptas al mundo incluso si este no te acepta a ti. Tu ingenuidad hace que seas una persona extraordinaria, no cambies eso de ti. Por favor. No cambies tu forma de ver el mundo."

Sintió perfectamente como unas lagrimas recorrían su rostro.

Mucha gente le había dicho que era ingenuo, si, pero no de manera positiva. Lo más común era escucharlo acompañado de: "eres un tonto". Quizás no lo dijera pero, a veces se sentía mal con esas palabras. El no era un tonto, ¿qué tenía de malo pensar que no toda la gente era mala?

¿Qué hay de malo en querer ver el lado positivo de las cosas?

Namjoon limpió sus lágrimas antes de salir y tomar su puesto en el mostrador, recibiendo inmediatamente a los clientes a los cuales saludo y atendió alegremente.

Su vista se desvió un poco hacia donde su mejor amigo estaba y Jimin sintió la mirada del menor, alzando su rostro, sonrió para Namjoon.

Quizás fuera cosa suya, pero Namjoon podría jurar que vio a Jimin sonrojarse, tal vez él tampoco sabía como actuar después de la situación de ayer.

.

.

.

.

Jimin se mantuvo tranquilo, al menos por fuera, cuando sus amigos lo sacaron de su departamento para ir a la cafetería de los Min.

Pero una historia muy diferente muy diferente se reproducía en su interior mientras caminaban en dirección a la cafetería y ni hablar de cuando entro en el lugar.

Vio de reojo a Namjoon y como este prácticamente salía corriendo.

Después de lo ocurrido la noche anterior  no sabía exactamente cómo hablar con Namjoon. Incluso había huido esa misma mañana del departamento de este, antes incluso de que este despertara.

Ah, se sentía como un cobarde.

-Oh, casi lo olvido. -el chico que ahora estaba a lado de Taehyung hablo. -Me han dado un encargo para este lugar. Vuelvo en un momento. -Jungkook, como lo había llamado su amigo se levantó y salió del lugar rápidamente y acercarse al pelinaranja  en el mostrador.

Dejó unas flores y una tarjeta con el chico, que sin perder tiempo se alejó del mostrador con dirección a la bodega.

Jimin volvió a la vista a sus amigos en la mesa.

-¿Todo bien hyung? -preguntó Taehyung. -Hoy está algo, disperso.

-Si, solo... Aún tengo sueño supongo.

Minutos después vio salir a Namjoon, y lo vio tomar de nuevo su lugar en el mostrador, atendiendo a los clientes con una sonrisa. Lr gustaba verlo así.

Desvió su vista por un momento hasta que sintió que alguien lo estaba mirando, levantó su rostro para ver a Namjoon y le regaló una sonrisa, la cual fue recibida por el mayor y Jimin, solo pudo sonrojarse.

Ah... Jimin estaba muy enamorado de Namjoon.

Flores para Namjoon[nammin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant