Rosas

99 25 0
                                    

No es como si Namjoon nunca hubiera gustado de alguien, tampoco que ningún chico o chica se acercara a él con fines de tener algo más que una amistad. Namjoon era un chico envidiablemente guapo, pero fuera de eso el chico era amable, inteligente, creativo y realmente era la clase de chico con el que quisieras salir sin lugar a dudas.

Pero también cada persona que había intentado algo en él, bueno, se rendía después de dos intentos o menos de conocerlo. Namjoon quería un romance como tantos dramas que había visto, encontrar alguien con quien realmente disfrutar de lo que es sentirse amado y regresarlo de igual forma.

Le parecía casi imposible y más ahora que su crush en los últimos años consistía ser: su mejor amigo.

Namjoon no sabe exactamente cómo pasó, Jimin había sido su primer beso y solo eso, su amistad siguió como si nada hubiera pasado, ha decir verdad con el tiempo sólo reforzando ese lazo.

Un día solo sintió algo diferente, el sentarse a su lado, el compartir una cena o ir al cine, comenzaba a sentirse diferente, podía ver como Jimin se volvía más atractivo dejando su imagen de adolescente de preparatoria a ser un joven universitario y luego a ser un adulto graduado.

Era difícil verlo con otros ojos, cuando iban al cine en ocasiones dejaba de ver la pantalla por verlo a él, su perfil, otras solo no podía evitar ver hacia sus labios y recordar el beso en la casa de Taehyung.

Muchas veces quiso confesarle esto, pero nunca se atrevió, por muy cliché que sonará él no quería arruinar su amistad con el mayor, habían sido inseparables desde que se conocieron, hacerse mejores amigos fue tan simple como respirar.

Y ahora, mientras sostenía otra tarjeta de su admirador secreto, no podía evitar sentirse mal porque mientras leía las palabras detrás de aquella hoja su mente y sus ojos sólo no pudieron no deslizarse al chico sentado a unos cuantos metros de él, enfrascado en su computador con un café en la mesa y un pedazo de algún bocadillo en la boca.

"Es fácil ver porque estas flores son tan famosas, son bonitas y siempre tendrán ese trasfondo romántico, sus diferentes significados según el color o simplemente su cantidad de colores.

Las rosas son por excelencia las flores que regalas cuando te gusta alguien, lamento si te he dado estas muy tarde. Las rosas han sido simbólicamente representantes de la belleza, del amor, de los sentimientos sin dobles intenciones.

Namjoon, se que te gustan mucho las rosas, un día te vi asaltando el rosal de la escuela.

Por eso también he querido darte algunas, quizás no sean muy aromáticas, o lo suficientemente bonitas en comparación con las reales, pero al menos estas que he dibujado para ti durarán más que ninguna otra, sin marchitarse, y manteniendo el color por mucho, mucho tiempo.

Algún día Namjoon, si quieres, también puedo darte un ramo de rosas real, las que quieras, cuantas quieres, solo tienes que avisarme."

"Las flores que reglas cuando te gusta alguien..."

Namjoon no podía dejar de pensar en esa frase, rosas, regalarle rosas a Jimin, o que este le regale esas bellas flores a él.

"Sentimientos sin dobles intenciones..."

Él no tenía otras intenciones, él solo quería tenerlo en sus brazos todo el tiempo. Besar sus mejillas, animarlo en sus días y felicitarlo en los buenos.

Ahh, Namjoon estaba realmente enamorado de Jimin.

Flores para Namjoon[nammin]Where stories live. Discover now