Claveles

132 27 0
                                    

Claveles.

Eso fue lo primero que observo Nmjoo  al entrar en la cafetería, solo un poco mas tarde de lo habitual. Un bello ramo de claveles.

-Pensé que no vendrías a trabajar. -Ese fue mas o menos el saludo de Jin

-Hoy en la mañana me he sentido mejor.

Era verdad, la fiebre había disminuido por completo la noche anterior y con las pastillas que Taehyung le había dado ya no se sentía mal en lo absoluto. Namjoon quería felicitar a su sistema inmunológico.

- ¿Ha traído usted las flores, Hyung? -Pregunto curioso.

-No. El repartidor, ese chico de cabello morado las ha dejado junto a esto. -De su mandil saco un sobre. - ¿Es tu admirador secreto? -Namjoon le miró abriendo los ojos enñ demasía. -El otro día escuche a Yoongi decirlo.

-No se si realmente puedo llamarlo así.

- ¿Sabes quien es?

-No.

- ¿Tienes alguna idea de quien ser?

-No...bueno se que es menor que yo y que es un chico-Los colores llegaban al rostro de Namjoon haciéndolo ver muy lindo.

- ¿Cómo?

-Me trata de hyung en las tarjetas, también se que frecuenta la cafeterianpero no se quien pueda ser. Soy bueno recordando rostros y los que mas vienen son Taehyung, un par de chicas de preparatoria y muchas de secundaria cuando saben que Yoongi tiene turno. -Namjoon repasaba en su mente la cantidad de personas que pasaban en la cafetería todos los días y la única otra persona que pasaba tiempo ahí era... -Y bueno...también Jimin.

Solo de mencionarlo su sonrojo se hizo un poco más notable, lo bueno es que podía ocultarlo diciendo que eran restos de la fiebre del día anterior.

Y hablando de Jimin, Namjoon había pasado su camino hacia la cafetería pensando en si su mejor amigo se había quedado con el otro chico en su departamento. ¿Habrían dormido juntos? Y a todo esto, ¿Quién era aquel sujeto?

- ¿Namjoonie? -Jin le llamó.

- ¿Si?

-Bueno se quedo callado y viendo a la nada y luego se puso serio con todo y el entrecejo fruncido. ¿Seguro de que la fiebre ha pasado?

-No, yo...no es nada.

No entendía porque molestarse tanto, es decir, Park Jimin y el solo eran amigos, quizás el tenía un ligero cush con el, pero nada que afectara a su amistad. ¿Cierto?

Quitándose cualquier idea errónea solo siguió con su día, viendo al hermoso ramo de flores sobre el mostrador y con el peso del sobre en su mandil. No lo leería hasta llegar a casa.

Así que cuando termino su turno, tomo el ramo de flores y el sobre de la tarjeta antes de regresar a su departamento, donde una vez dentro se tiró a su cama listo para leer.

"No se si lo has notado Namjoon pero cuando te sonrojas tus mejillas llegan a ser tan rojas como los claveles. Muy tierno, por cierto.

Y en cuanto a los claveles, tienen muchas leyendas consigo, pero siempre es sinónimo de una flor de los dioses, quizás todos ellos tuvieron una de estas flores en su día a día y bueno, quise darte algunas a ti también. Un ramo quizás no es suficiente, pero las escogí yo mismo.

Se que parece tonto el hecho de decir que las escogí por mi cuenta, pero teniendo en cuenta de que soy alérgico a ellas (aún no se porque solo con estas), pude morir en el intento."

Namjoon quiso gritarle tonto pero igualmente se sintió halagado de que el chico detrás de las tarjetas hiciera un lindo detalle como ese.

De repente recordó que la nota anterior pedía otra de su parte así que no tardo en tomar papel y un bolígrafo.

"Hola de nuevo, yo no soy bueno con las notas como tu pero lo intentaré. Me ha encantado el ramo de flores, aunque casi quise gritarte muchas palabras impropias por arriesgar tu vida por ellas, de cualquier manera, gracias. Solo no vuelvas a arriesgar tu vida."

-Namjoonie.

Terminando con la nota el timbre de su hogar le hizo levantarse, para encontrase con un chico rubio en su puerta

- ¿Cómo estas?

-Mejor -Namjoon sonrió.

- ¿Seguro? -Jimin entró en el departamento con una caja detrás de su espalda.

- ¿Qué tiene ahí?

-Oh, mamá me daba esto cuando enfermaba. -Dejo la caja en la mesa abriéndola. -Son chocolates, dice que con esto siempre me sentía mejor y tu amas comer.

-Gracias

El teléfono de Jimin sonó.

-Debo contestar la llamada.

-Claro.

- ¿Si? No, no estoy en casa ahora. Uhh no,tal vez mañana. Si...esta bien adiós. Ya Hoseok basta. -Namjoon no entendía nada de esa conversación.

- ¿Hoseok?

-Oh, si quería que fuéramos a cenar pero como no sabía si realmente te sentías bien así que cambie las fechas.

- ¿Fecha para...?

-Quería presentarlos así que eso, si no te molesta podríamos ir mañana con él y Taehyung.

-Suena bien para mi. -Namjoon volvió a sonreír sabia que Namjoon había tenido a Hoseok como un gran amigo antes de que fuera a estudiar al extranjero así que era genial conocer a ese amigo tan especial.

-Genial vendre por ti en la noche a eso de... -Jimin no pudo terminar porque una serie de estornudos comenzó.

- ¿Estas bien? ¿Te estas enfermando tu también?

Jimin negó y rápidamente pudo notar un ramo de flores.

-Debes tener mucho polvo en tu departamento eso es todo. Si no te importa me iré, descansa.

-Jimin, tienes los ojos rojos ¿seguro estas bien?

-Perfectamente. -Y salió. Corriendo prácticamente para tomar el medicamente debajo de su lampara de noche.

Flores para Namjoon[nammin]Where stories live. Discover now