Extra: De la compra de las flores y el plan de Jimin

41 1 1
                                    

Algunos años atrás.

Jimin estaba seguro de lo quería hacer.

Había planeado todo por mucho, mucho, mucho, realmente mucho tiempo.

La cosa ahora, había caído por Seokjin hacia bastante tiempo. Pero eso ya lo sabemos. Así que lo vendríamos a ver ahora es:

Su plan. El bendito plan.

La lista de ideas podría llenar unas cuantas hojas, desde dulces, un perrito, pensó en rentar un espectacular para confesarse a lo grande, o quizás comprarle muchos muñecos de felpa que fueran parecidos a una alpaca.

Al final se decidió por las flores, pues entre muchas conversaciones que había tenido con Seokjin sabía cuanto las ama. Sabía cuál es su flor favorita, conocía lo mucho que amaba los jardines y por supuesto que lo ha visto tomarle fotos a muchas a lo largo del tiempo que lleva conociéndolo.

Así que investigó muchas flores, horas eternas frente a un computador, lecturas y un poco de la lengua de las flores.

Fueron bastantes semanas de preparación.

Fueron bastantes días de búsqueda por una florería que cumpliera con la lista de flores.

Fueron bastantes horas haciendo cada dibujo en las tarjetas.

Los mensajes a veces eran sencillos, a veces contando historias y a veces más difíciles cuando decidías abrirse más y hablar desde el corazón y sus sentimientos.

La primera compra fue casi graciosa para la señora detrás del mostrador, que lo vio-según sus palabras- como un bicho entre sus flores.

Pues Yoongi solo había buscado el lugar, pero nunca antes había ido a una florería, no sabía cómo comprar, no sabía cómo hacerle entender a la señora que el envío era anónimo y fue hasta hasta que estuvo ahí dentro que entendió que debía explicarle a un repartidor su situación sin parecer un loco.

Para su suerte, la señora entendió y entre sonrisas y gestos amables le explicó un poco más de las flores que había escogido, y el repartidor quedó satisfecho con la explicación breve de lo que debía hacer.

.

Su otra parte del plan consistía en crear una flor para Seokjin, quería hacer algo realmente único para el mayor. Le resulta más complicado de lo que imagino, guiándose de las flores que había visto, resaltando las características más bellas para su creación, buscar el color ideal y el nombre. Y bueno, luego dársela a la dueña de la florería para que le diera vida.

.

Incluso la señora y el repartidor lo observaron, al principio con gracia, pues no dejaba de estornudar y luego preocupados cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y cuando su piel se tornó rojiza...y ni hablar de cuando empezó a hincharse.

La señora lo reprendió por hacer algo tan peligroso para su salud, y agradeció al universo que tuviera medicina para la alergia a la mano.

.

Y así, conforme pasaban los días, Yoongi revisaba cómo estás flores llegaban, en forma de ramos, en forma de solo los dibujos en las tarjetas y claro en los regalos especiales que había ingeniado para él.

Todo valía la pena cuando la sonrisa de Seokjin crecía. Todo valía la pena si veía a un Seokjin más animado.

.

Las dudas también llegaban. No todo era felicidad y cosas bonitas. Yoongi estaba consiente de que Seokjin tal vez imaginara a otra persona detrás de las tarjetas. Estaba cada día preparándose para rendirse o incluso para ver la decepción en Seokjin cuando descubriera que era él.

Porque claro que él no se sentía la mejor opción para alguien como su hyung. Seokjin era hermoso. Y esa palabra se quedaba corta. Pero no solo eso. Seokjin no solo era una cara bonita, sino también un corazón inigualable, el chico era amable, era radiante y sin duda una de las personas más divertidas que había conocido nunca. Incluyendo los malos chistes.

Yoongi estaba perdido y lo sabía. Y no podía estar más feliz de que fuera Seokjin el chico por el que había caído.

Su plan tenía que funcionar.

.

Así que se dedicó de lleno en hacer la mejor compra de flores, en escoger siempre las más bonitas, en hacerlas llegar de forma espontánea y no arruinarlo todo.

.

.

.

¡Hola! Espero que todos se encuentren bien, quería decirles que quedan solo dos extras más para que termine la historia, así que espero que disfruten estos capitulos que quedan.

Flores para Namjoon[nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora