Capítulo 17 Luz propia

1.7K 143 17
                                    

Martina

La mañana del último día del año tiende a ser un día muy especial.

No sé porque siempre me emociona esa idea de darle un fin a algo y tener la oportunidad de comenzar de cero.

Un borrón y cuenta nueva.

El 31 de diciembre siempre es el día que esa sensación se percibe en el aire.

Pero, por otra parte, este día también me trae mucha nostalgia al recordar todas las cábalas que hacíamos con mi padre y mi familia, y por supuesto, con Dan.

Todo lo necesario para poder tener un año próspero y mejor que el anterior, uvas, maleta, 12 deseos, un beso a medianoche...

Quizás no pueda hacer todas las cábalas, pero quizás con hacer solo una haría que el próximo año fuera mucho mejor que este.

Como era de esperarse, me quede en el edificio para celebrar el año nuevo con mis amigos en la fiesta que hace la administración.

Las chicas llegan alrededor de las 6 de la tarde para comenzar a arreglarnos, estoy decidida a poner todo de mi parte para que este próximo año sea mucho mejor, así que partir por un look sensual podría darme la confianza que necesito para poder liberarme de mi pasado y disponerme a pasarlo bien.

Me visto con una minifalda negra hasta la cintura, me llega hasta medio muslo, lo suficiente para sentirme cómoda sin que nada se vea mientras camino y sensual al mostrar mis piernas que terminan en un par de botines negros con cordones, de taco cuadrado alto. Junto con eso visto una blusa plateada brillante sin espalda y con un escote pronunciado.

Definitivamente esta noche soy otra mujer.

Las chicas me ayudan con el cabello, he decidido hacerme un poco de ondas para darle un aire sensual y mirándome al espejo creo que lo he conseguido.

Lo principal es sentirme bien conmigo misma.

Cuando ya estamos listas subimos a la terraza del último piso, Axel e Isaac ya estaban en la fiesta antes de que llegáramos nosotras.

Lucía ha invitado a su hermano, pero Aaron ha dicho que llegaría más tarde.

Nuestros amigos quedan estupefactos al vernos, las 3 nos hemos esforzado en nuestro atuendo esta noche.

—Están muy guapas, chicas — comenta Isaac, toma de la mano a Adriana y la hace girar, ella con una sonrisa coqueta se deja llevar.

Axel sigue sin decir nada y siento el peso de su mirada sobre mí.

—¿Verdad Axel? — le da un codazo su amigo.

Este sale de su embobamiento y afirma tartamudeando algo incomprensible.

Él y Adriana intercambian una mirada de complicidad.

No sé muy bien que pasa entre ellos dos, pero desde su cumpleaños se han vuelto más cercanos. Quizás algo ocurre entre ellos y ninguno de los dos ha querido decírmelo.

Bueno, yo también me he estado guardando mis secretos.

Decido olvidarme de todo al menos por este día, la fiesta de año nuevo fue como lo prometían, bailamos, bebimos, nos tomamos muchas fotografías con nuestros accesorios (sombreros, diademas luminosas, antifaces, etc.)

Aaron llega cerca de las 10 de la noche, yo ya he bebido lo suficiente como para tener el valor de ir directo a él sin cuestionarme nada.

El plan es sencillo: darle un beso a medianoche.

21.- Enamorarse otra vez © [Libro 1 Bilogía 21 meses]Where stories live. Discover now